jueves, 17 de septiembre de 2009

Ando que me subo por las paredes!!!

Hola nenis!!!!
pues si como dice el titulo del mensaje ando que me subo por las paredes y en vez de andar voy rebotando!!!!!.
Resulta que ayer tenia que ir a Gijon al barrio de la arena ha hacer unos encargitos ,pues como la merceria el dedal me caia de camino y tenia unas cosillas que comprar que me corrian mucha prisa y no podia esperar a que belen me las enviara , alli que me presento a comprar, pido lo que necesitaba y a la hora de cobrarme me pidieron tan cantidad que me quede como el bebe de la foto.asi que aqui me teneis hoy protestando , no se que tipos de precios tendran las mercerias que teneis cerca de vuestra casa, pero a mi la verdad estos me vieron ayer la cara y no me la vuelven a ver mas.
igual os pensais que compre media merceria o que estoy exagerando un poco, pero bueno yo os cuento lo que compre y me decis cuanto pagariais por eso vosotras y cuanto creeis que pague yo.
los objetos comprados fueron:
3 metros de vivo de cordoncillo azul cielo.
4 cremalleras negras de 18 cms.
1 bastidos de 17 cms.
2 hilos dmc
y 4 agujas de punta roma.
Ale señora hagan juego , la que acierte lo que me costo se gana un aplauso por mi parte.
1,2,3, responda otra vez!
PD: no me pregunteis por que no deje las cosas en la tienda , por que yo tampoco lo se, me quede tan alucinada y me corrian tanta prisa sobre todo bastidor y agujas, que pague y sali de alli que aun que llovia ni me moje !!!! jajaja
besis

14 Hilitos:

Carmelilla dijo...

Pues mujer yo por eso que cuentas pagaria poco mas de 10 euros...pero por la cara del bebe me da que pensar que te han birlado por lo menos 30...es eso cierto??????....ya nos aclararas...besos

Amparo_A dijo...

Pues ya sabes donde no tienes que volver.

Bea dijo...

Yo hace años que no entro en una mercería, pero con decirte que aquí cada madeja de DMC cuesta 1.85€...

Yo te digo que sobre 15€ te cobraron. Aunque yo por eso no pago mas de 10€...

Mayeli dijo...

Aquí en México, pagaría más o menos 100 pesos, lo que vendrían siendo poco más de 5 euros, pero si estás tan indignada, me supongo que habrás pagado por lo menos 20 euros. :)

Mapy dijo...

pues si, aplausos para todas !!!! si hijas 18,55 me costaron las 4 cosas que compre, lo que mas indignada me tiene es que el bastidor me costo 4,75 y cada madeja de hilo a 1,45, asi que podeis calcular que las cremalleras, agujas y el vivo de cordoncillo me salieron a precio de oro.
ahora una cosa si he aprendido, donde no volver ...
quizas me salga mas a cuenta ir a mexico a comprar si a mayeli le sale por 5 €....

vanina dijo...

hola te invito a que pases por mi blog a recoger tu premio de cariño y amistad.
saludos desde argentina vanina

Bea dijo...

Si más o menos 90 o 100 pesos, y eso pagando caro... qué barbaridad te han sacado un ojito de la cara!

No vuelvas, o mejor si y diles que son exageradamente careros : $

Deyanira dijo...

Que exageración acá en Colombia más o menos 10.000 pesos, o sea 3 o 4 euros......... pero si deberías sentar un precedente como roban de frente a la gente y uno por afán compra

Rocioastur dijo...

La verdad que te entiendo...se están subiendo a la parra con los precios, pero no sólo las mercerías...todo en general, luego quieren que salgamos de la crisis, y todo sube...precios, impuestos...en fin...q ya sabes q no tienes q volver más...un besín cielo

Bruna dijo...

Ahora ya se lo que te cobraron... una barbaridad!!!, pero ya se sabe... debe correr el rumor que las que hacemos labores, nadamos en la abundancia.
Petonets

Betty Patch dijo...

¡¡Eso ha sido un timo a mano armada!!! Te puedo asegurar que yo que estoy en Barcelona, y que se supone que es mas cara, existen tiendas que estan muy bien de precio. Por todo eso yo no pagaría mas de 10 euros. A mi las madejas de hilos DMC me cuestan a 1,20. La verdad es que me muevo mucho. Porque de tiendas carísimas también las hay por aquí. Un beso enorme y que se te pase pronto el disgusto.

DANGELES dijo...

Bueno Mapy, ya he visto que no he calculado muy mal, y eso que lo he hecho aplicando los precios de la mercería de mi pueblo, más cara que una mortaja. A mi aquí por eso me habrían llevado unos quince euros, y las madejas dmc, la ultima vez que la compre en mercería me costó exactamente lo mismo que a ti, 1,45.

Mapy dijo...

pues mirar cuando vivia en barcelona las cosas estaban caras, pero os puedo asegurar que aqui las cosillas asi son bastantes mas caras que alli y ademas que vas a por cosas que te miran como si fueras un extraterrestre, ya me paso en una papeleria con el carton pluma y en una merceria de mieres con un hilo metalizado verde de la casa finca, me dijeron que eso no existia :S,al menos alli lo encontrais todo.
pero bueno menos mal que esta inet que por aqui si lo encuentro todo y a precios muy economicos.
en fin se me paso el cabreo , pero por la merceria el dedal no me vuelven a ver el pelo ni en foto jajaja
gracias a todas y besis

Doris dijo...

vaya Mapy,,si que se pasan en los precios..