sábado, 19 de septiembre de 2009

4ª parte del Winter Snapperland

Hole nenis!!!
aqui os dejo la cuarta parte de mi bordado Winter Snapperland, una pena que en la foto no se perciba bien lo bonito que es, ya solo me queda un bordado , la villa, estoy deseando verlo acabado.me encanta como me esa quedando ( jejeje no tengo abuela!!! ) que os parece a vosotras?
besos y feliz fin de semana.

9 Hilitos:

Pituca dijo...

Muito bonito!

Que engraçado também mostrei hoje a foto do meu!!

Beijinho
Bom Fim de semana

Gladys dijo...

Mapy! Está muy lindo! Que tengas tú también un bello fin de semana! Muchos BESOTES!!!

DANGELES dijo...

Me encanta Mapy, es un Sal muy bonito, el resultado final está siendo espectacular.
Yo hoy trabajo, así que el fin de semana no empieza para mi hasta mañana, pero espero que el tuyo sea estupendo.
Un beso

Alice dijo...

Hola amiga, pasé a desearte un muy buen fin de semana.Besos

Titaniii dijo...

En la foto si que se puede apreciar el buen trabajo, mapy!!! Si sólo hay que mirarlo!!! Te está quedando precioso, de verdad, tienes que estar condenadamente orgullosa!!!! Un besito, y recuerdos al mago!!!

Bruna dijo...

Te queda fenomenal!!!!!!!!!.
Petonets

Loli dijo...

A mi em encanta, toy deseando de verlo terminado .

Doris dijo...

que mono Mapy!

Gabriela dijo...

Que precioso, felicidades por tus bordados.

Que tengas una muy feliz semana!!