lunes, 14 de septiembre de 2009

"The Garden Chair"

Hola nenis!!!! Feliz semana !!!!
os traigo la base del sillon y el cajoncito del sal
los hice ayer tarde en un momentillo. le tenia puesto celo para que aguantara mientras secaba el pegamento pero ya lo saque.
tengo que lijar un poco el carton, se corta mas mal!!!....pero por lo demas creo que va a quedar bien, como supongo que luego queda todo cubierto no se vera si hay alguna pifia jajaja.

muchos besos a todas!!

8 Hilitos:

Loli dijo...

Bravo tesoro.
Yo le he mandao un gmail a Ely, a ver si me responde y os digo.

Silvi dijo...

Hola Mapy,
Yo también me apunté al sal y ayer terminé el bordado. Esta tarde empezaré a armar el cajón. Me pasa lo mismo que a ti, no puedo entrar al blog. Le he mandado la foto y la he preguntado, pero todavía no me ha respondido. ¿Qué es lo que puede haber pasado?

Eri dijo...

Hola... vamos igual yo también ya termine el cajón solo que me quedo algo chueco, creo que lo voy a repetir...

Besos!!!

DANGELES dijo...

Mapy,te ha quedado muy bien, y en cualquier caso como dices, si tiene algún defectillo no creo que se vea. Por cierto, yo tampoco puedo entra al blog de ely, me dice lo mismo que a ti.
Un beso

Maybegrafer dijo...

Hola,yo también acabé de armar el cajón,también intento entrar en el blog de Ely y me dice que no existe,le mandé un correo para preguntar lo que pasaba y todavía no me ha respondido.

Gladys dijo...

Hola, Mapy! Yo terminé los bordados, le envié la foto a Ely y estaba por empezar con el cajón cuando he visto que desapareció el blog. Con mi amiga le hemos mandado mails pero no nos contesta. No sé cómo seguiremos! En fin ... veremos qué pasa! Muchos BESOTES!!!

Doris dijo...

no te preocupes Mapy, que queda todo tapadito,con las otras partes del sillón.

AngelGa dijo...

Hola, te comento que tb sigo el blog al igual que ustedes, me falta hacer el cajoncito pero espero hacerlo pronto.
Seguiremos en contacto.
Saludos a todas
Patricia