lunes, 17 de agosto de 2009

un tag de Angie

hola nenis!!!
Mi querida angie me ha pasado este Tagg muy interesante.

Consiste en:

1.-Tomar el libro que tengo más a mano, en mi caso es:
El huerto , guia completa

2.- Ir a la página 161...

3.- Buscar la quinta oración completa

4.- Copiarla aquí mismo en el blog...

la edad del trasplante esta muy relacionada con la capacidad de reanudar la actividad vegetativa en poco tiempo.

...tengo que darselo a alguna persona pero como no me dijeron ni a cuantas ni nada yo os lo dejo para todas las lectoras, animaros a hacerlo aver si asi leemos un poquillo mas.
besis


2 Hilitos:

Bruna dijo...

Muy original!!!!!.
Petonets

Zully dijo...

Hola Mapy!!! Gracias por el tag. Emi blog Simplemente... Manola le di seguimiento.

Un abrazo y besos

http://simplementemanola.blogspot.com