martes, 11 de agosto de 2009

Cosas importantes


hola nenis!!!
maria me ha dado un premio nuevo,por el cual le estoy muy agradecida, el premio es cosas importantes y hay que decir 6 cosas que consideres importantes,las mias son .
-Mi hija
-Mi pareja
-el resto de mi famila
-mi casa
-mis amistades
y que no haya injusticias de ningun tipo en el mundo.

ahora deberia pasarselo a 6 amigas per continuare en mi linia de no querer dejar a nadie fuera, asiq ue se lo concedo a las 6 primeras que pasen por aqui .
besis y gracias de nuevo maria.
,

2 Hilitos:

ANGIE dijo...

Hola Mapy:)
Pasa por mi blog que te he dejado un TAGG.
Besitos, Angie

victoria dijo...

Hola Mapy he pasado a saludarte y desearte un buén dia y ver tus trabajos,como siempre me encanta todo lo que veo en tu blog.Felicidades por tu premio amiga..besitos.Victoria