lunes, 31 de agosto de 2009

The Christmas Elf Fairy de mirabilia


hola nenis!!!
bueno despues de tanto lios de hacer blogs y arreglar blogs , me toca enseñaros lo que he estado haciendo de punto de cruz, no creeis?
pues asi es como llevo el elf fairy , la foto no es muy buena pero a mi me encanta como esta quedando de momento , ahora lo tengo aparcadito junto al ben creek por que me he liado con dos silloncitos de the cat whiskers, es que es todo tan bonito que me lio, me lio y ahora a ver de donde saco yo tiempo para todo jajaja,pero bueno ya ire saliendo de "mis lios con la aguja".y encima cuando le pedi los hilos a belen me olvide de pedirle uno jejeje, menos mal que ella es una maravilla y me lo va a conseguir para el proximo pedido segurisimo.
buen comienzo de semana.
besis

9 Hilitos:

Silvia dijo...

Mapy esta precioso me encanta

Mara dijo...

La verdad que si, blog y bordado preciosos!!

Titaniii dijo...

Muy bonito, mapy, te está quedando muy chuli (como todo lo que haces). Y el blog también te ha quedado genial, ¿te lo había dicho ya? Pues nada, guapa, que te felicito!!! Un bsito!!!

Chispita dijo...

Wow!!! Te está quedando precioso,,me encantan los mirabilia ^.^

Loli dijo...

Te a quedado muy bonito, por cierto....me acabo de dar cuenta k la plantilla de mi blog está igual k el tuyo jejejejejeje.La cambié ayer y me acabo de dar cuenta ahora.

Espero k no te importe, si no....la cambio, vale cariño?????ahhhhhhhhhh pero sin bichos, eh????????????

Loli dijo...

Pasas por mi blog?????
besitos.

Betty Patch dijo...

Te ha quedado lindisimo de verdad, me encanta. Eso me recuerda que cada vez queda menos para empezar con los proyectos navideños. ¡¡¡Con la calor que hace y yo hablando de Navidad!!! Besitos.

Doris dijo...

que bonito,se alcanza a ver lo bonito que es.
vas a hacer los dos sillones,cuidadín que uno se envicia :D

DANGELES dijo...

Mapy, te está quedando precioso ese cuadro. Me encanta, animo que ya te va quedando menos.
Un besito