viernes, 28 de agosto de 2009

cambios en el blog

Hola nenis!!!!
aprovechando que el foro esta inactivo he echo unos pequeños cambios en el blog,desde cambiar el fondo que tan amablemente ha echo sholy a la cual estoy muy agradecida por cedermelo , por cieryto no dejeis de visitarla por que haces verdaderas maravillas para decorar los blogs.
tambien he cambiado un poco el aspecto del la barra lateral para que no se viera tan cargada,no os preocupeis no se ha perdido ninguno de los blogs, solo lo he puesto para que salgan los que se van actualizando , de todas formas con el poquito tiempo que tengo seguire visitandoos a cada una de vosotras, la pena es no disponer de mas para poder dejaros mensajitos a todas.
bueno que os pafece el nuevo aspecto del blog, os gusta?
tambien aprovecho la entrada para presentaros mi ultimo proyecto , es un blog de cocina dedicado a mi chico que como algunas ya sabeis es cocinero ( aun que no ejerza de ello) me gustaria me dierais vuestra opinion aqui ya que es una sorpresa para el... se ve demasiado femenino o que os parece? ser sinceras eh !!!! aun me faltan algunos detallitos que espero arreglar hoy.
El mago del kucharon
besis

15 Hilitos:

Chispita dijo...

Me encanta el cambio que has hecho,,te ha quedado precioso y más recogido ;-)

Respecto al de tu marido,,lo veo perfecto para la cocina,,espero que lo llene con muchas recetas y poder echar mano de alguna ^.^

Mapy dijo...

lo llenara tranquila , seguro que acabare llenandolo yo pero bueno jajaja.
me alegro de que te guste, aver si le gusta a el tambien jejeje.
besis

chiqui dijo...

Mapy tu new look me encnata y el blog de cocina también es muy bonito!!! Seguro que las recetas son para chuparse los dedos todas
Besotes

Doris dijo...

me gusta como te ha quedado el blog, muy bonito, respecto al de cocina , que bien quedó! el fondo es perfecto,y las recetas que he visto, se ven ricas!.

Doris dijo...

Mapy,no puedo dejar mensajes en el blog de cocina,asi que te lo dejo acá: maravillosa la receta del cordero, me la apunto!!
y la del chocolate,,ays..

Mapy dijo...

grcias doris, ya te vi de seguidoram muchisimas gracias, voy a ver que pasa con los mensajes...

Mapy dijo...

solucionado guapa.

Aidy dijo...

Hola Mapy,
gracias por tu visita, me acabo de apuntar entre tus fans asi que estaé por aqui mas seguido, por cierto me gusto mucho el mago del kucharón, especialmente la receta con chocolate, también me he hecho fan :)
Aidy.

Maria dijo...

Te ha quedado precioso...me gusta el color que le has puesto

Silvia dijo...

Mapy me encanta la plantilla nueva es monisima, te ha kedado un blog muy bonito

Titaniii dijo...

me gusta mucho, mapY, te ha quedado muy bonito y elegante!! Acabo de pasarme por el blog de tu novio y... bueno, ya tiene una seguidora más, me gusta mucho la cocina, así podré cojerle algúna que otra recetilla prestada... je, je... Bueno, muchos besitos, guapa, y de verdad, un 10 para tu nuevo look.

Bea dijo...

Mapy: Cielo, ¿como hay que hacer para ocultar la lista de blogs como hiciste? Es que con todos los que tengo del Foro siresilme, se me hace interminable la página, y se que hay una obción, pero no se como tengo que hacer...

Bruna dijo...

Un cambio precioso!!!!!!.
Petonets

DANGELES dijo...

Mapy, me gusta mucho,si es que hay que ver lo que vales, y que decir del blog de tu chico, se va a poner como loco de contento.
Un besito

Loli dijo...

Me gusta el cambio Mapy.