jueves, 20 de agosto de 2009

6º objetivo del Christmas Spirit Double Flip



hola nenis !!!!
aqui os dejo otro objetivo recienacabadito de anoche, lo hice en un plis y no me dio ni tiempo a aburrirme jajaja.
ahora ya voy con prisas , esperando los proximos objetivos de , empezando con el silloncito y tengo que volver a dejara a medias el ben crrek calendario ( como es posible que en la merceria no tengan un color de hilo y vayan a tardar mas de un mes en traermelo!!! por que es finca que si no...., asi que nada compre otro tono y ahora a deshacer toca, y por fin tengo el mirabilia tambien a medias, aver si me pongo las pilas y lo acabo todooooo.
besis

10 Hilitos:

Maria dijo...

Te ha quedado muy bonito

Doris dijo...

es muy bonito, que envidia, yo no he bordado nada,,,demasiado calor...

Mara dijo...

Muy bonito Mapy

Bruna dijo...

Te ha quedado fantástico!!!!!.
Petonets

Loli dijo...

K colorido, me encanta como llevas todos los objetivos.

Eri dijo...

Hola,

Te esta quedando muy muy bonito, y pues nimodo a esperar el hilito!!!

Mamen dijo...

Me gustaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Un besote bonita

Sandra dijo...

¡Qué guapo!
Tienes un blog precioso y unas manos maravillosas.
Gracias por tus visitas a mi blog.
Por cierto ¿de qué parte de Asturias eres? Yo soy de Oviedo.
Un beso

Titaniii dijo...

Debes de ser una fiera con la aguja y el dedal porque lo haces todo en un periquete!! Y además te queda chul´´isimo!!!! ¿como lo haces?
Un besito, mapY, y sigue así de guay.

Mapy dijo...

calla que si mi madre me lee le da algo pero para el px nada de dedal no soy capaz, para el rsto lo que quieras ...
aps yo tampoco se como tengo tiempo de hacer tanta cosa,bueno si robandole horas al sueño y gracias a que mi pequeña es un tesorete jajaja.
gracias por los comentarios chicas y besis.