sábado, 8 de agosto de 2009

3er objetivo Winter Snapperland



hola nenis!!!!
aqui os dejo el tercer objetivo del Winter Snapperland de Bent Creek recien acabadito.
y aprovecho para informaros de que voy a empezar un nuevo bordadito es el "The Garden Chair" de The Cat Whiskers, desde que se lo vi a Doris me enamore de el
para las que no lo conocen os dejo una fotita.
precioso verdad?

9 Hilitos:

Eri dijo...

Hola,

Yo también estoy inscrita en el SAL del silloncito, estoy muy emocionada por hacerlo ya quiero que empiece....

Loli dijo...

El sal precio, me encanta como lo llevas y el silloncito...........
me da yuyu no saber hacer el montaje, por eso aún no me he apuntado, sniffffffffff.

Mara dijo...

Otra mas que ha caido en la tentacion!!!!!!!!!!Es que el sillon es, es....divino!!!!!!!!!

mariyepes dijo...

Es muy bonito'¡¡¡
Y el del sillon me encanta¡¡ que monada¡¡
un beso

Maria dijo...

Yo también me apunte..ya veremos el montaje.
Mapy pásate por mi blog te deje una cosita

Mònica dijo...

Muy bonito este SAL, me gustan los diseños de Bent Creek. El del silloncito me encanta pero claro....no me atrevo, de momento no me he apuntado aunque me gustaria.
Besitos.

eledela dijo...

Yo no voy tan rápida!!
Justo acabo de terminar el segundo objetivo del SAL de Bent Creek. Espero que me envien el tercero para bordarlo durante mis vacaciones.
Te ha quedado precioso.
Saludos

LA MAGIA DE CREAR dijo...

que paciencia esta divino de seguro ya te animas a mas cositas para sorprendernos que biennnnnnnnnnnnnnnnnn, me ha encantado y gracias por ese datito.

Doris dijo...

ya verás que bonito te quedará.