viernes, 17 de julio de 2009

segundo objetivo del winter snapperland de bent creek



hola de nuevo !!!este es el segundo objetivo del winter snapperland de bent creek, lo acabe justo hace un par de dias y es el momento de enseñarla aqui , os gusta?

6 Hilitos:

Silvia dijo...

Mapy es precioso me encanta

Titaniii dijo...

Pues a mi si que me gusta, mapy, y es que todo te queda genial. ¿Cómo lo haces??
Bueno, cielo, me despido pues con esto de las vacaciones ya no puedo pasarme tanto por aquí, así que estaré unas semanas desaparecida en combate, pero si puedo, alguna escapadilla haré. Muchos besos.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, eseta precioso. Feliz fin de semana.

Nelita dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog me gusto mucho felicitaciones
buen fin de semana

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bien ^.^

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!!!!!!!!!.
Petonets