lunes, 6 de julio de 2009

pingüina de fieltro

qi

el mes pasado en el foro se impartieron clases de muñecos de tela.... yo iba muy retrasada ya que aun ni habia comprado la tela, la semana aproveche que iba a gijon y compre fieltro negro y blanco y ayer por la tarde aprovechando que hacia mal tiempo me puse y le hice a mi pequeña una pingüina.. si si no se ve pero es una niña con una flor en la cabeza , es muy bonita y supersencilla de hacer, aun me falta el pico que se lo voy a hacer de fimo naranja, me gusta mucho esto de hacer muñequitos asi que aver si tengo tiempo y hago alguno mas.que os parece a vosotras? ha quedado bien?

4 Hilitos:

Lunita de Tul dijo...

Te quedó genial, se ve muy graciosa!. Un beso.

Doris dijo...

te está quedando genial mapy!.

Loli dijo...

jejejeje, muy simpático te quedó.

FIONA dijo...

que linda pinguinita es i animal preferido ,es preciosa felicidades