viernes, 3 de julio de 2009

nuevo premio


Hola nenis!!!!
mara, silvia ,pilarin , ana y monica me han otorgado este nuevo premio, sois muy amables las cuatro ,ya sabeis la ilusion que hacen estas cosas y que te sean dadas por tres amigas es mas agradable aun.... yo no se a quien pasarselo a estas alturas creo que ya lo teneis todas asi que yo os doy un cachito a cada una de vosotras que visitais este pequeño espacio y que tanta compañia y amistad me dais.
besines

5 Hilitos:

Silvia dijo...

Te lo mereces guapa

Ana dijo...

hola pasate por mi blog de premios hay algo para tihttp://premiosbloganabego.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mapy, te escribo porque soy de Oaxaca, México y también me llamo Mapy, hace unos días comencé a escribir un blog y por obra de la casualidad encontre el tuyo y me interesó. Aquí en Oaxaca es muy poco común ser mapy.
Bueno sólo pasaba a saludar y comentar la casualidad. Seguiré pendiente de tu blog y te dejo la dirección del mio aunque ahi me hago llamar Langer (http://langer-lanochebocaarriba.blogspot.com)
Saludos

Mapy dijo...

hola tocaya!!!! me alegra de que me hayas encontrado, aqui no es muy comun el nombre ya que viene de maria del pilar y normalmente suele llamarse pili,maripili,pilarin o por el estilo, eso si ya conozco a otra chica a parte de nosotras por internet que tambien se llama Mapy, deberiamos hacer un club o algo asi jajajaja.
que pena el buscador no me deja hoy encontrar tu blog aver si hay suerte y puedo visitarte otro dia.
besos

charo dijo...

Enhorabuena por el premio. Pasate por mi blog que tambien te he dejado una cosita..