viernes, 17 de julio de 2009

Snappers Bent creek




hola nenis!!!! hace dias ya que nos os digo nada, pero no os tenia olvidadas eh !!!
estos ultimos dias he estado algo liada con mis faenitas y he adelantado algunas cosillas.... asi llevo ya el calenadio de ben creek, bueno ahora mismo ya va un poco mas adelantado el borde..pero me quede sin hilos asi que hasta que vaya a por mas ....
que os parece como queda, yo no lo habia visto asi de adelantado en ningun blog y la verdad esq me encanta como queda, ahora con el borde la verdad es que ha ganado aun mas
.

4 Hilitos:

Chispita dijo...

Ya lo tienes casi terminado,,no?? Te está quedando precioso ^.^

Selene dijo...

Me encanta Mapy, te esta quedando precioso!!

CRiS dijo...

Hola!!! Me llamo Cristina. Vaya blog con cositas bonitas tienes!!! El bordado de Campanilla me encanta!! Seguiré visitándote para ir viendo lo que subes.
Quedas invitada a visitar mi blog!!
Un saludo!!

CRiS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.