viernes, 24 de julio de 2009

experimentando con el carton pluma



hola nenis!!!
como ya sabeis en el foro hacemos ua tecnica cada mes dentro del 12 meses....12 tecnicas, pues este mes toca cartonaje, es muy entretenido y sencillo de hacer, ademas de muy practico, la profesora sirena nos esta enseñando a hacer costureros y cajas de hilos monisimas, el costurero yo lo he echo cajita para guardar los hilos por que tengo en mente un costurero desde hace tiempo que me trae loquita, asi que mientras la profe pone el tuto de como hacerlo he dedicido ir haciendo los complementos que van dentro y esto es lo primero..
al final le puse por el filo cordoncillo por que no tenia por casa cola de raton, y no veais que odisea para ponerlo, por que puñetero pegamento me deja mancha en la tela, asi que dije pues nada a coserlo con hilo de nailon y ya puestos como se va a ver el hilo le pongo algo de pedreria, ya de cantar.pues na yo que pongoooooo y no tenia aguja lo suficientemente fina y no me entraban asi que a cada piedrita he tenido que desenhebrar y volver a enhebrar la aguja.. trabajo de chinoss, pero bueno...
que tal? veis como se nota la mancha de pega en la parte de dentro, me da un coraje...
ahora voy a hacer un costurero victoriano pequeñito que quita el sentio !!! jajajaja
y despues espero hacer mi mega costurero!!!
besis y buen finde para todas !!

14 Hilitos:

Natàlia dijo...

Te ha quedado precioso wapa!! dejate de manchas!!!! esta genial

besos
Natàlia

Selene dijo...

Te ha quedado muy bonito, Felicidades!!

KARMEN y sus cosas dijo...

Seguro que el megacosturero te sale divino,porque este te quedo genial.Besos

Marisa Torres Torres dijo...

NUNCA HE TRABAJADO ESTA TÉCNICA PERO A TÍ TE HA QUEDADO DE FÁBULA.BESOS.

Bruna dijo...

Guapísimo!!!!!, eres ya una experta!.
Petonets

Loli dijo...

Felicidades mi arma pork te a quedado precioso.
Y a Eva por buena maestra como es.

Ana dijo...

me encanta trabajar con el carton te ha quedado muy bien besos

Shaabia dijo...

Te ha quedado precioso, me ha encantado.
A mi me pasaba lo de la aguja y la pedrería, hasta que encontré una aguja... finísima... con la que lo tengo ese problema, pero sí que me cuesta mucho enhebrar el hilo... aunque una vez que lo he conseguido, las bolitas pasan sin problemas.
Besitossssss

Nuria dijo...

DI-VI-NO!!!!

Clube das Artes dijo...

Olá.Venho apresentar-te o forum Clube das Artes. Temos várias categorias como ponto de cruz , culinária etc...Também temos vários sal's e desafios a decorrer.
Vem participar. Bjs <3

victoria dijo...

Mi querida Mapy como siempre en tu casona esiste tu trabajo con originalidad,siempre fuistes seguidora de mis blogs.el escondite de Vicky y la persona que melos borró con todas mis seguidoras se ha ido haciendo seguidora de todas ellas ya veo que está aqui también,,,,,,,besos por seguir compartiendo

Mònica dijo...

Te ha quedado muy bien el costurero o caja para hilos, como lo quieras llamar, enhorabuena. Pasate por mi blog que dejé una cosa para ti.
Besos.

Chispita dijo...

Qué valiente,,te ha quedado muy bonito ^.^

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea