lunes, 6 de julio de 2009

desafio de charo




charo me ha enviado un nuevo desafio y aqui lo traigo...el reto es que tengo que contaros siete cosas sobre mi y luego pasar el desafio a siete personas mas
aver mis siete cosas son.....
1- nunca me ha gustado el color de mis ojos ( marrones ) ,siempre me hubiese gustado que fueran verdes, incluso una vez llegue a usar lentillas de colores jajajaja
2- nunca me ha gustado mi color de pelo, castaño, siempre he querido ser rubia, asi que tinte al canto
3- tampoco me gusta que sea liso , queria ser rizosa asi que una vez me fui a la pelu y me quemaron el pelo ... asi que una y no mas...
4-no me gustaba mi nariz , asi que me la opere.
5-aveces suelo ser bastante antipatica sin que venga a cuento
6-voy a decir algo bueno de mi, me encanta cocinar y creo que no lo hago del todo mal, aunq tengo mucho que aprender.
7- aunq no me gusta mucho como soy, tengo que reconocer que tengo una hija perfecta, rubia de ojos verdes , pelo rizado,nariz perfecta , muyyyyyyy simpatica y le encanta comer jajajaja
y como es mi costumbre el premio va dirigido a las siete primeras amigas que quieran contestarlo.
besos mil

6 Hilitos:

PILAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PILAR dijo...

Mapy, enviame tu correo y te mandare una cosita.
Besos

PILAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PILAR dijo...

perdona, se me habia olvidado:

pirena57@gmail.com

Mònica dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas, he dejado una cosa para ti.
Besitos.

Alice dijo...

Hola Mapy,que pases un buen fin de semana.Cariños.