domingo, 28 de junio de 2009

primer objetivo del bent creek


hola de nuevo nenis!!!
este es el primer objetivo del winter snapperland de bent creek, aunq no se ven muy bien tiene unas preciosas estrellas de hielo , muy ameno de bordar y tambien muy rapidito, ahora a esperar que este acabado el segundo objetivo, queda un cuadro muy muy bonito. que os parece?


9 Hilitos:

Nuria dijo...

A mí me parece precioso porque me gustan mucho los bent creek. Ya estoy deseando ver como sigue......

Silvia dijo...

Yo tambirn estoy deseando ver los avances

mariyepes dijo...

Esta divino¡¡
Precioso, la verdad que todos los diseños de bent creek se hacen muy amenos¡¡¡ y gustan mucho a que si?
un besote mapy

DANGELES dijo...

Vaya, como se nota que por fin tienes tiempo, lo has cogido con ganas. Muy bonito, espero ver como sigue.
Un beso

Laurita dijo...

estoy deseando ver como continua, me has dejado con la duda.

besos

Mara dijo...

En mi blog hay algo para vos

Silvia dijo...

Pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado una cosilla

Pilarín dijo...

¡Hola Mapy!
Pásate por mi blog. Tienes una sorpresita para ti.
Pilarín

Doris dijo...

hola mapy,,tiene buena pinta el bent creek,
aproveho para contrte que he cambiado la url de mi blog, mi nueva url es:
http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/

disculpa las molestias.