martes, 9 de junio de 2009

premio


Beatriz y claudia me han regalado un nuevo mimo,muchisimas gracias guapetona, por cierto pasar por su blog ya vereis como os entra hambre jejeje!! .sus reglas son poner 8: cosas que hice ayer, 8 que quiero lograr, 8 programas de tele que veo y pasarlo a 8 amigos.
asi que aqui estan.
las 8 cosas de ayer:
cambiar pañales,dar de comer,contestar emails atrasados,limpieza de la casa ,lavar y planchar ropa,cepillar a las perras y por ultimo hasta me dio tiempo de bordar un rato jejejeje.
8 cosas que quiero lograr:
acabar el ben creek,los dos sals en los que ando, bordar un mirabillia,hacer varios cuadros para la casetina,ir a irlanda,que mi hija ande antes de septiembre,que mi chico acabe las obras de una vez .y con eso ya tengo de sobras de momento jajajaja.
8 programas:
no suelo ver mucho la tele la verdad sigo house y el mentalista de vez en cuando el resto del tiempo ni veo lo que ponen de lo que me concentro en los bordados .
8 amigos:
pues las 8 primeras que pasen por el blog para ellas. que a mi me da mucha pena tener que dejar al resto de mis amigas fuera .

1 Hilitos:

marisol dijo...

pues que sepas que yo me cojo uno para mi por ser la primera y por querete sin conocerte supermama