jueves, 4 de junio de 2009

dos nuevos trabajos

hola nenis , estoy por empezar nuevos trabajitos son estos dos:

Winter Snapperland by Bent Creek

Christmas Spirit Double Flip by Lizzie Kate


a que son preciosos!!! a ver como quedan a final de año....
y os acordais de mi cachivache roto y echo polvo, pues a falta de poner el pomo y aprender a hacer una de esas bonitas borlas de color rojo, asi es como esta, lo lije muhisimo por que tenia al menos 5 manos de pintura , lo pinte de color crema y en vez de colocarle un espejo le puse un pele-mele a mi manera por que preferi que se viera el dibujo central de la tela ya que a mi chico le encanto que fuera un gaitero.y aqui esta:


que os parece? ha cambiado muchisimo y ahora es bastante practico a parte d epoder guardar dentro todo lo que quiera en la tapa puedo poner notas,fotos y todo lo que me ocurra ,cambiandolo cuando me plazca.

16 Hilitos:

Chispita dijo...

Buenísima idea ^.^

Taller de Soco dijo...

El primer sal tiene unas escenas preciosas. Seguro que te quedarán chulos los dos! Y el "cachivache" está genial! No me hubiera fijado si no nos lo dices...es un gaitero, es cierto!! Muy útil y bonito. Besos!

Imita dijo...

bonitos sal ya ahora manos a la obra..........oye te ha quedado muy bonito.

Silvia dijo...

Ains podio ke sales mas bonitos me encantan, y el cachivache te kedo divinoooooooo

Susa dijo...

Todo precioso. Chica ké manosss!!!!
Eres toda una artistaza. Besotessss

Bruna dijo...

Una idea genial y muy bonita!!!!!.
Petonets

Loli dijo...

Una fabulosa idea.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

DEDICACION Y MUCHO AMOR Y QUE BIEN PARA DOS SAL MAGNIFICO Y DE VERDAD ADMIRABLE, SALUDITOSSSSSSSSSSSSSS

Pilarín dijo...

¡Hola Mapy!

Tu "cachivache" te ha quedado precioso y la tela es muy bonita.

No me extraña que te hayas apuntado a estos 2 sal's: ¡Son magníficos! Además esto de los sal's es una adicción que yo también comparto.

Saludos,
Pilarín

Brujis dijo...

hOLA PASE A DEJARTE SALUDITOS...

marisol dijo...

esta precioso tu invento y en cuanto a los sal venga animo y a la aguja que seguro te quedan divinos

mago dijo...

Hola guapísima. Te quedo divino, como cambia las cosas cuando se les da un nuevo aire. Bueno pasaba a saludarte y ha enlazarte en mi blog, que aun no lo había hecho y así poder ver tus novedades.
Besos!!!!

DANGELES dijo...

Mapy, me encanta el primer sal, tiene unas escenas preciosas. Laverdad es que no se de donde sacas tiempo. Tu si que vales.
Por cierto, el cachivache te ha quedado de lujo, cuando tengas un ratito pasate por casa, te dejo que me arregles unos cuantos acachivaches que tengo por toda la casa. jajajajaja.
Un besote

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Mapy pasamos a saludarte y a decirte que dejamos algo para ti en nuestro blog. feliz fin de semana.

Titaniii dijo...

Bueno, pues con esas manitas que tienes seguro que el sal te quedará precioso. Y precioso te ha quedado el armarito chiquitín!! Ay que cositas mas lindas, mapy, eres una artista de los pies a la cabeza. un beso.

sheila dijo...

Guau que preciosidad,me encantaa Mapy te a quedado genial.
Besitos
sheila