martes, 9 de junio de 2009

dedales


Hola nenis !!!! empece esta coleccion hace poquito , pero ahora que me he apuntado al intercambio de dedales del foro espero ampliarla bastante.me apetecia mucho enseñarla.
besines mil

16 Hilitos:

Silvia dijo...

ala ke bonitos, bueno a ver kien nos toca jejeje

ANDREA dijo...

que lindos jejjeje yo solo tengo uno uqe me regalo una amiga muy querida
te dejo saludos nos leemos

Imita dijo...

muy bonitos.............me encantan los dedales

Mayeli dijo...

Hola! Pasate por mi blog, dejé algo para ti!

Titaniii dijo...

Que dedales mas lindos!! ¿se pueden utilizar o son solo de adorno? te confesaré un secreto: para coser no utilizo dedal. Aprendí así de pequeña, y ahora es que no puedo con el. Mi madre siempre me dice que coser sin dedal es de marranas... Creo que tendré que practicar. Un besito, mapy.

KARMEN y sus cosas dijo...

Que bonitos dedales,yo tambien empece hace poco y solo tengo 5.Besos

sheila dijo...

Anda qe monos,yo tengo una peqeña coleccion Mapy,que hice hace muchisimo con unas amigas.A ver si un dia subo las fotos jeje.Y el otro dia me llego otro.
Cuando pueda te mando uno de aqui,que por lo que veo no tienes ninguno jeje.
Besos

Mara dijo...

Preciosos Mapy, ya te lo he dicho, el de las lechuzas, sin palabras, me encanto!!!!

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Es una coleccion muy bella, me imagino que la variedad debe ser infinita.
Saludos cariñosos.
Mary

DANGELES dijo...

Que bonitos Mapy, me encantanlos de los buhos. A ver si hay suerte y los amplias en breve. Besitos

lourdes dijo...

Que lindos veras como crece pronto, yo solo tengo dos dedales que compre el domingo son del alamo californiay espero con esto comenzar mi coleccion pero tengo otras colecciones me encanta guardadar cosas. saludos

palmira dijo...

Hola, a mi tambien me gustan mucho los dedales pero tengo pocos y todos son de mi ciudad Murcia.
besos

Loli dijo...

Preciosos, pero...aqui tambien me vas a poner los dientes largos?????????????????????

Elia dijo...

Mapy me encantan tus dedales, poco a poco van a ir creciendo, segurísimo. (se lo voy a decir a una compi que te visite que seguro le va a encantar)
Muchísisimas felicidades por tantos premios que recibes!!
Y por último me encantan los sal's a los que te has apuntado.
abrazote
eljardindemiduende

Rosana dijo...

Que bonitos!! Pues ya tienes unos cuántos eh?

espe dijo...

¿tienes de sevilla? si no lo tienes dejame tu direccion y te lo envio¿quieres?un besote, me encanta todo lo que haces