viernes, 12 de junio de 2009

Christmas Spirit Double Flip by Lizzie Kate

Hola nenis!!! este es el primer objetivo del Christmas Spirit Double Flip by Lizzie Kate en el que ando metida , recienacabito de ayer, ahora estoy atacando el Winter Snapperland de Bent Creek para tenerlo acabado lo antes posible.
que os parece , queda bonito?
besines y buen finde de semana para todas!!!


19 Hilitos:

Titaniii dijo...

Precioso!! me encanta!!! Menuda artista estas hecha!!! Ay, Mapy, ¿cuando descansas, cariño?
Un besito y buen fin de semana.

Loli dijo...

Muy bonito.
besos.

Mamen dijo...

Preciosoooooooooo

Un besote guapa

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, pasamos a visitarte y siempre encontramos todo lindo en tu blog.
Feliz fin de semana.

Maria dijo...

Muy bonito mapy.
Besos

Pilarín dijo...

Te está quedando precioso, Mapy.
¡Cómo se nota que tienes "canguros" (je,je)!
Buen "finde". Trabaja lo justo y disfruta mucho.
¡Besitos para la peque!
Pilarín (desde Palamós, con un calor agobiante).

sheila dijo...

Tienes un regalito en mi blog guapa.
Besos

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!¿Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

Doris dijo...

muy bonito Mapy.

Lunita de Tul dijo...

Hola wapa, te he dejado una cosita en mi blog de premios...
Un besote

Diana dijo...

Pásate por mi blog cuando lo desees, hay novedades

Alice dijo...

Hola Mapy muy bonito trabajo. Buen fin de semana. Un besin.

Mònica dijo...

Muy bonito este sal, pasate por mi blog cuando puedas, hay una cosa para ti.
Saluditos.

Mariló dijo...

Bonito nooooooo, te está quedando preciosoooooooooooooooooooooooooo
Besitos

Taller de Soco dijo...

Claro que queda bonito :) Y la colección de dedales que estás empezando muy chula, el de la mariquita y los búhos están guays jeje. Besos!

Silvia dijo...

Es monisimoooooooo

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, Mapy.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.

Natàlia dijo...

Keda Súper bonito!!!!
Te he dejado algo para ti en mi blog!

Besos,

natàlia

ItZuL dijo...

ESTA PRECIOSO MAPY YO QUIERO ESE GRAFICOOOOOO!!!! TENGO LOS PRIMEROS CUATRO A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE COMPARTIR UN BESO MUY MUY GRANDE Y FELICIDADES!!!!

itzulinna@gmail.com

BESOS!!!!