sábado, 27 de junio de 2009

ayuda en accion a una bloguera


acabo de llerlo en el blog de Natàlia y me he quedado muy entristecida, ojala aparezca el muy hhwvcjhhcgwi que se dio a la fuga.os dejo lo que he leido por si alguien puede ayudar.

Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, para que podamos ayudar a una bloggera:
El Martes 16 de Junio atropellaron a una de mis cuñadas y el coche se dio a la fuga. No tenemos muchos datos de como sucedió. Lo que sé es que mi cuñada está en el Hospital, que casi la matan y que quiero encontrar al cabrón que hizo esto.Este blog tiene 298 seguidores, lo cual agradezco infinita mente, así que les pido que por favor hablen con quienes conozcan, que pongan un post en el blog, no se, lo que se les ocurra.
Eran las 6.10 de la mañana del Martes 16 de Junio, en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre la Plaza de Cuzco y la Plaza de Castilla. A la altura del Ministerio de Defensa, en el número 109, cerca de la parada numerada con el 39, parada del autobús numero 27 de la emt.
Se sabe que es un smart negro y gris que tiene un piloto trasero fundido. No paró, se dio a la fuga.
Si alguien sabe algo o puede difundir en sus blogs les estaré muy agradecida, tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para que el "pedazo de cabrón" que hizo esto lo pague con todas las de la ley.
No es por la indemnización, es una cuestión moral. No se puede ir de rositas.Nos sentimos impotentes, la policía municipal que acudió no ha realizado el atestado, solo un informe del cual no tiene constancia la policía nacional por lo que no puede iniciar una investigación sobre ello.
Necesitamos también que, si alguien conoce un abogado especializado en tráfico en Madrid que nos los comunique porque no sabemos como actuar, así como un policía municipal o nacional, comisario, taller de coches (por si van a arreglarlo) o alguien que tenga "influencias" en todo este lío, para asesorarnos y estar pendiente del tema. Cuantas mas personas estemos al corriente mejor.
Gracias a todas, por pasaros por aquí.
Natàlia


3 Hilitos:

mariyepes dijo...

Yo tambien lo lei¡¡¡Esque ahi mucha gentuza por ahi...
Un beso

Titaniii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Titaniii dijo...

Hola guapa, el anterior comentario suprimido es mio. me había hecho un lío y creía que lo sucedido te estaba pasando a ti. después me he dado cuenta. Bueno, siento mucho lo que le ha ocurrido a Natalia, y la verdad es que me apena mucho que aun sigan sucediendo cosas así por el mundo. No puedo ayudar mucho porque vivo en barcelona, pero sí darle ánimos y espero que reciba toda la ayuda posible. Y que su cuñada se recupere pronto. Un besote para ti, mapy.