jueves, 28 de mayo de 2009

tengo premios de tres en tres !!!


Hola nenis !!!hoy es un gran dia, no solo por que mi BarÇa haya conseguido el triplete que lo consiguio !!!!!!!! y por eso quiero felicitarlos, felicitarme y felicitar a todos los cules del mundo.

ademas es un gran dia por que dos nuevas amigas me han concedido tres nuevos premios!! si tresssss , para flipar en colores .
patricia que es un encanto de chica me ha dado dos mimitos , que me hacen muchisima ilusion son estos dos ( ademas este m elo ha concedido tambien mayiyi a la cual tambien estoy muy agradecida y muerta de envidia por ella fue a ver a metallica !!!! jajajaja, muchos besos guapa y gracias de nuevo .
Titaniii tambien me ha dado este, esta chicasi que es una joya ya os lo digo yo

bonitos eh !!! no sabeis como se lo agradezco.muchisimas gracias guapas estas cositas ademas de hacerme sentir bien y alegrarme el dia me hace pensar que hay por ahi mucha gente que me quiere bien.besos
Artemisa tambien me da un premio precioso el premio hada y lo recojo con el mismo cariño que ella me lo da, muchisimas gracias me ha echo much ilusion.




se que tengo que darselo a un numero expecifico de chicas pero sois ya tantas las amigas que tengo que os lo dejo aqui para todas vosotras,u cachito para cada una.
muchos besos para todas mis nenis!!

5 Hilitos:

Doris dijo...

felicitaciones a todos los culés!!

Bruna dijo...

Igual que el Barça!!!!!!!!.
Moltes felicitats!!!!!!!.
Petonets

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por esos premios.

Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Mapy, felicitaciones por tantos premios y bien merecidos.

Taller de Soco dijo...

Pues nuestras mayores felicidades por tus alegrías, por esos mimos y premios! Un beso!