viernes, 15 de mayo de 2009

sorteo azul y verde




hola de nuevo nenis!!!pues si en azul y verde tambien estan de sorteo , de sorteo sorpresa!!! jeje por que? pues bien pasaros por aqui y leerlo que es simpatica la cosa, lo que sabe es lo que sortea? os estareis preguntando puesssssss si a medias por que segun pone

- Una cajita pintada

- Un marco pintado a juego con la cajita

- Y varias cosas relacionadas con el punto de cruz......( esto si que es sorpresa ), ainsss cuantas sorpresas juntas jejejeje
Las reglas para participar son la de todos los sorteos......

1. Hacer un comentario en ese post , dejandome vuestro e-mail.
2. Enlazar el blog en el vuestro dando a conocer el sorteo para que se apunten más amigas, poniendo el logo de la velita..pues bueno yo ya hice mi parte ahora os toca pasar a vosotras por alli y hacer lo mismo...

7 Hilitos:

Bruna dijo...

Gracias por las informaciones.
Buen fin de semana
Petonets

Mar dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Otra asturiana mas en la red.
Besos y te visitaré más a menudo.

Taller de Soco dijo...

Cuántos sorteos nos pones, chica! Se ve que tienes buen corazón y quieres que alguno nos toque jeje, yo de momento no tuve suerte en ninguno,pero allá voy a informarme. Besos!

Themis dijo...

Hola! No me estoy anotado sino simplemente pasé a visitarte y quería decirte que me gustaron tus trabajos, lindos bordados.
Que tengas una buena semana!

Dulce M. dijo...

Grasias Mapy espero que te halla gustado mi blog, besos

Ingrid dijo...

Hola Mapy! Me encantó tu blog. No lo conocía. Te quería dar las gracias por seguir mi blog. Te mando un abrazo.
Ingrid

Ana Maria dijo...

Mapy gracias por unirte a lo que yo llamo mi pequeño club de fans, jajaja. He visto tu blog y es todo divino. Denuevo gracias y besitos guapa