martes, 12 de mayo de 2009

recibi el premio del sorteo de lala!!!



hola nenis!!! pues si, estaba yo contestando un correo de lala cuando llego mi cartera precisamente con su paquetito jajaja casi no habia firmado y ya estaba abriendo el sobre .menudas maravillasssss, esta chica tiene unas manos de angel, el cojincito esta muy bien echo, el redwork es perfecto con unas puntaditas muy bien dadas, se nota que se ha esmerado mucho haciendolo y que lo ha disfrutado , los lazos son muy finos, de un tacto divino y cambian de color, ya me dijo que son japonesas creo y de verdad que muy bonitos, tendriais que ver el cojincito en persona ya que la foto no le hace justicia, es divino !!!!y flipar es justo de la medida del respaldo de mi silla, me he quedado con la boca abierta, ni que la hubieses medido, pero justo justo eh !!!!
el bolsito de lunares con la mariposa me encanta y a mi peque tambien , hemos montado un pollo por el jajajaja yo queria guardarlo para que no se ensuciara y ella queria lucirlo delante de sus muñecos asi que nada ha acabado llorando la pobrecilla ( que solo tiene 10 meses y medio y es mas presumidaaa ya llevaba un rato con el en la mano mirando la mariposa con la boca abierta jejejeje. )
ains que guay todoooooooooooo, los eyelets , botones, abalorios y todo mola muchooo ya estoy pensano que hacer con ellos y el dedal y ohhhhhhhhhhh ese pedazo de entredos es divinooooo, con ese ya se que hacer jejeje ese va para la entrada de mi casa .
jo lala muchas gracias guapa, s todo estupendo la verdad esq no me esperaba tanta cosa y me has dejado boquiabierta, muchasssssssssss graciasssssssssssssssssss!!!!
.

Gracias Lala
.

10 Hilitos:

Dreamlake (Laura) dijo...

Me alegro de que ya te haya llegado y te guste :) aun soy un poco patosa con el pachwork y demas pero esta hecho con mucho cariño :)

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por ese premio.

Saludos

Mara dijo...

Que cosas preciosas Mapy, me alegro por las dos.

Mapy dijo...

de patosa nada , esta muy bien echo , de verdad que la foto no hace justicia de lo bonito que es todo.
:)

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Muchas felicidadessssssssssssssssss por ese premio encantador .

Lunita de Tul dijo...

Que suerte!!! pues manos a la obra y crear cositas lindas... enhorabuena.

Bruna dijo...

Felicidades!!!!!. Unos regalos maravillosos.
Petonets

Maramco dijo...

Felicidades por el premio. La bebecita ya se siente atraída por las manualidades que bonito.
He dejado un sellito cariñoso para ti en mi blog.
http://variosvirtuales.blogspot.com/

SALUDOS

Doris dijo...

muchas felicidades Mapy!!

Nivaira dijo...

... muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Bss !

Sílvia