jueves, 14 de mayo de 2009

nuevo premio de Maramco



hola nenis!!! mi nueva amiga Maramco me ha regalado un sellito precioso, he de pasarselo a 10 amigas pero sois ya tantas mis amigas que me da pena dejar a alguna fuera, asi que os lo regalo a todas las que pasais por aqui ya que sin vosotras esto no seria tan animado.
tambien tengo que nombrar a tres artesanas de mi preferencia, es dificil la verdad pr que son muchas las que me gustan pero en estos momentos me quedaria con .
dangeles por que cada dia alucino mas con esta mujer, tan pronto vale para un complicad bordado de lagartera , como hace un collar de fimo perfecto.bravo eso son unas manos de hada!!!
carparcar, porque me gusta todo lo que hace desde las casitas de pajaros hasta preciosas tarjetas , pasando por sus preciosos costureros.
nina por que es una profesora de fimo estupenda que ha echo sus clases muy amenas , ademas de que todo lo que hace es divino.
y bueno sintiendolo mucho me dejo a muchisimas artesanas en el tintero, pero asi era el juego...:( ya hubiese yo querido poderos nombrar a todas.
por cierto no dejeis de pasaros por este otro blog de maramco para ver las cosas tan divinas que hace.
besines

2 Hilitos:

Taller de Soco dijo...

Enhorabuena por tu premio! Tienes razón, he visitado sus blogs y qué cosas tan bonitas hacen las artesanas que nos has nombrado, aunque tú tampoco tienes desperdicio jeje. Un besín!

Mapy dijo...

gracias wapa, aunq a mi aun me queda muchisimo que aprender.
:*