jueves, 21 de mayo de 2009

nuevas compritas!!

hola nenis!!!! ya hacia unos dias que pensaba en poner esta entrada pero no habia tenido tiempo hasta ahora ,por fin me llego uno de los pedidos que hice para el dia de la madre, aunq se olvidaron del fimo verde-lima y ya no les quedaba la percha que necesito para el adorno de navidad....y aun me falta el encarguito que le hice a mamba pero la verdad esque son unos hilos que aun no necesito hasta acabar el calendario que estoy haciendo. y el lunes me compre este caprichito en el leroy merlin cuando fuimos a comprar las baldosas de mi nueva cocina, que por fin me he decididoooo!!!! jajajaja, que os parece? aun las tengo sin estrenar, alguna sabe si van bien? espero que si :D
y bueno ayer andaba enredando , trabajos de preverano que yo suelo llamar, osea lijando y rebarnizando los bancos y mesas de la terraza y de una de las veces que entre en mi casetina me encontre detras de la mesa este trasto que tenia para tirar y pense en darle alguna nueva utilidad reciclandolo.... que os parece? aver que me sale de ahi... jejeje
besines

6 Hilitos:

doris007 dijo...

Felicidades por tus compras
Por favor puedes pasar por mi blog, que tienes algo por ahi, gracias.

Vivi dijo...

aishhhh reciclalo! creo que merece una segunda oportunidad, seguro te quedara precioso!!!

Doris dijo...

felicidades por las compras ;D

espero ver que maravilla que harás con el reciclaje.

Pilarín dijo...

¡Ah, las compras! Ya se sabe, sale una con una idea y vuelves con muchas cositas chulas porque mientras las ves una voz interior te dice: Esto me servirá para... y aunque no, de momento lo compro, que ya haré algo.
Gracias Mapy por tu ser mi nueva "seguidora", yo también me haré "seguidora" de tu blog y así podré ir viendo tus trabajos.
Muchos besines, tocaya, desde Palamós (Girona).
Pilarín

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Lo mejor del reciclado es el valor agregado que le aplicas a las cosas que podrian haber botado.
El resultado final sera siempre el mejor sello personal que le puedas aplicar.
Saludos cariñosos.
Mary

Alice dijo...

Pena que en mi pais el fimo no existe al menos no lo he visto. Me imagino todo lo que se puede crear