lunes, 25 de mayo de 2009

julio,agosto y septiembre



hola nenis !!
Julio,agosto y septiembre son los meses que he acabado en este ultimo objetivo que me habia impuesto, ahora el proximo ya sera el ultimo objetivo de este precioso bordado que estoy realizando ahora.que os parece hasta ahora? ya he visto el marco que le pondre, creo que va a quedar divino :love:.

besines para todas!.

20 Hilitos:

Mar dijo...

Estoy deseando ver que haces con el fimo.
Besos

Lunita de Tul dijo...

TE ESTÁN QUEDANDO GENIALES... UN BESO.

Doris dijo...

que tiernos los pajaritos!! todo el bordado es muy bonito.

Natàlia dijo...

Es precioso!! Pero ya me has quitado agosto y no me he enterado ni de las vacaciones!! con lo que las necesito este año!! que en dos días nos plantas comiendo turrones!!!
Saludos,

Natàlia

Taller de Soco dijo...

Las compras de Leroy Merlin muy prácticas. Ya nos mostrarás el nuevo "trasto reciclado" :) Y estos bordados, preciosos, bonitos meses! Un beso!

Silvia dijo...

Me encanta este grafico es divinoooooooooooo

Pilarín dijo...

¡Hola Mapy!
¡Qué bonito te está quedando. Ya sólo te queda el suspiro final.
Pilarín

Mapy dijo...

el nuevo trasto va cogiendo una nueva apariencia, no os digo mas para que sea una sorpresa , aver si hay suerte y hace buen tiempo..que llevamos una temporada de agua en asturias que para que y me puedo salir a la terraza a hacer lo que me falta.por cierto que no os lo comente pero era el mueble que los anteriores dueños de mi casa tenian en el baño, huele a antiguo, sabeis esos jabones que se daban nuestros abuelos antes de afeitarse pues a eso, me daria pena que perdiera ese olor....

Mapy dijo...

jajaj perdona natalia, me entusiasme y es verdad os he dejado sin vacaciones y a este paso un añito mas viejitas jajajaja

Susi dijo...

Hola guapi! Que preciosidad de bordado, me encanta abril! Pero por lo que cuentas podrías poner la lluvia ahora en Mayo, jeje! Tengo ganas de ver que sale del trasto! Te queda mucho…. :P
Un besote!

Mara dijo...

La verdad que es un muy lindo trabjo, me gusta como te esta quedando!

Maria dijo...

Mapy te esta quedando muy bonito.
Besos

Chispita dijo...

Lo has cogido con ganas,,ehh!!! Te está quedando precioso ^.^

Alice dijo...

Hola Mapy gracias por visitar mi blog y aquí estoy y me he quedado,maravillada por tus trabajos me gusta mucho los meses del año.Te mando un beso

Lunita de Tul dijo...

Pásate por mi blog que tienes un regalito...

Artemisa dijo...

Hola Mapy, muchas felicidades por tus trabajos, pasé a hacerte una visita y también a decirte que he dejado un premio para ti en mi blog. Espero que te guste.
Un abrazo.

Marisol dijo...

PRECIOSO!!
Este grafico es muy bonito y a ti te esta quedando genial.
Besos

Titaniii dijo...

Uy cuanto trabajo!! Seguro que te quedará precioso!! un besote.

Bruna dijo...

Realmente genial!!!!!!.
Petonets

veronica dijo...

mapy vine a dejarte mis saludos :) besos