miércoles, 6 de mayo de 2009

febrero , marzo y casi abril .



pues esos son los meses que ya tengo acabados de mi futuro calendario de b. creek, el fin de semana al ser largo y tener ayuda con la peque me cundio muchisimo, asi fue como lo deje el domingo... luego no he podido hacer nada por que me he pasado dos dias pachuchilla.
espero que os gusten, esta vez no he retocado colores ni nada, y sali al patio para que los colores fueran lo mas claros posibles.
reedito: bueno yo creo que es el blog lo que hace que se vean los colores distintos a la foto original, en fin.....
.

14 Hilitos:

Natàlia dijo...

Esta quedando muuuy chulo!

Saludos,

Natàlia

Chispita dijo...

Te está quedando muy bonito,,animo!!!

Un besito ^.^

Silvia dijo...

Ke maravilla, me encanta este Sal

Selene dijo...

Te esta quedando chulisimo!!!

Amparo_A dijo...

Tienes un premio en mi blog, muacksssssss

varaplata dijo...

Te esta quedando genial.
Un besito guapa.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

VAMOS SUPER BIEN PARA NO PERDER NINGUN MES ,UN ENCANTO

Doris dijo...

te está quedando muy bien Mapy.
Lo del color azulón de las fotos es por el fondo del blog, que se transparenta?, es que a veces pasa eso, y las fotos trasnparentan,en el mio me pasó con un fondo verde,tuve que cambiarlo con un fondo más claro.

Maria del Pilar dijo...

Hola guapis.
Me encanta este calendario y seguro que despertará muchas envidias a todo el que lo vea.

Pasate por mi blog que tengo un mimo para ti

Abrazos

Mara dijo...

Que liondo queda Mapy!!!

Loli dijo...

Te está quedando divino.
Felicidades.

Mònica dijo...

Te está quedando muy bien, la verdad que es un SAL que me encanta.
Saludos.

Cibeles dijo...

Gracias por tu visita , espero que nos sigamos visitando
un abrazo
Mª José

Loli dijo...

Me encanta como te está quedando, mi arma.