domingo, 31 de mayo de 2009

el taller de noa esta de sorteo.



Hola nenis!!! hoy os traigo una maravillosa noticia, el taller de noa esta de sorteo, y sortea nada mas y nada menos que tres conjuntos, totalmente diferentes cada uno, y con técnicas distintas.

El número 1 es un conjunto de collar, pendientes y pulsera confeccionado a ganchillo y con bolas de cristal facetadas.
El número 2 es un conjunto de aguja, pendientes de botón y anillo regulable confeccionado con arcilla polimérica, aplicación de swarovski y plumas
El número 3 es un conjunto de collar, pendientes y anillo regulable, confeccionado con ropas japonesas, aplicación de swarovski y bolas facetadas de cristal.ç
la verdad esq es dificl elegir por que todo lo que hace es MARAVILLOSO.
teneís tiempo de apuntaros hasta el 20 de junio (el domingo 21 se conocerán las tres ganadoras). Debéis dejar un comentario con el orden en que os gustan los conjuntos, eso es lo mas dificil por que los tres son divinosssssss.
besines mil.

5 Hilitos:

El Taller de Noa dijo...

Gracias por unirte a la celebración de mi taller. Y espero que la suerte te sonría.

Saludos

Bruna dijo...

Gràcies per la informació.
Petonets

Titaniii dijo...

Mapy cariño, yo también me he apuntado!!!!
Tienes una cosita para ti en mi arca de memes y premios. pasa cuando puedas. Un besito.

sara dijo...

gracias por la información, me meto ahora y me apunto puede haber suerte,y yo también estoy de sorteo si os apetece.

Taller de Soco dijo...

Gracias por mantenernos informados ;) Desde luego, te enteras de todos los sorteos, no sé cómo lo haces...jeje. Por cierto, pásate cuando puedas por nuestro blog, tienes algo esperándote. Besos.