jueves, 14 de mayo de 2009

abril, mayo y junio


hola nenis de nuevo!!!, aqui os traigo los avances de mi ben creek, , al principio pense en dejarlo en el mes de mayo y hacer a partir de ahora el mes al corriente peroooo soy impaciente lo reconozco y admito que aunq anoche iba a hacer al menos el mes de julio entero, me sente a ver mi barÇa ganar la copa del rey y no hce ni el huevo, jjaja pero bueno quedan mas dias que longanizas y no hay prisa.
que os parece como va quedando? he tenido que aclarar un poco la foto por que al estar echa con el movil se veia demasiado oscura .
besines.

7 Hilitos:

MARIA dijo...

Guauuuu que bonito chica, por cierto me podias enviar el esquema me gustaria hacerlo también me encanta como queda. Besitos chica.

Doris dijo...

lindo resultado. felicidades por lo del BarÇa.

Andrea dijo...

te esta quedando genial!! yo todavia voy por marzo...a ver si lo cojo un dia de estos y le doy caña!!

Chispita dijo...

Te está quedando precioso,,animo!!!

Un besote ^.^

Taller de Soco dijo...

Muy chulo! No te preocupes que la foto deja ver lo bonito que te ha quedado ;) Besos!

Bruna dijo...

Te está quedando una maravilla, felicidades!!!!!.
Petonets

lourdes dijo...

Hola Mapy que lindo te esta quedando. gracias por tu visita y por seguir mi blog.