martes, 28 de abril de 2009

y que voy a hacer ....




y que voy a hacer hasta que me lleguen los hilos para hacer el elfo de navidad, pues bueno me he decidido a intercalar un trabajo ultra secreto que tengo con esta maravilla de ben creek, ya hacia tiempo que queria haberme apuntado al sal, perooooo yo como siempre llego tarde a todas las cosas interesantes, asi que me he decidido a hacerlo yo solita. ya tengo la tela marcada y esta noche empezare a bordar, aver que tal se me da, ya os ire enseñando los resultados.

6 Hilitos:

Bea dijo...

Seguro que se te da de maravilla.
Bss

Chispita dijo...

Es un trabajo precioso,,seguro te va a quedar divino.

Un besito y ánimo ^.^

mariyepes dijo...

La verdad es que ese sal es muy bonito¡¡¡ Asi que ya nos mostraras los avances¡¡¡

Un beso wapa

Mara dijo...

animo,es precioso, seguro que te queda divino!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

sera todo un exito de seguro con esa magia de crear que tienes en tus manos.Estare atenta a ese proyecto, no me lo pierdo.

DANGELES dijo...

Me gusta Mapy, es muy bonito, estoy deseando ver como te queda.