jueves, 23 de abril de 2009

sorteo en mira que broches!!!

pues si en mira que broches!!! hacen un sorteo por sus 5000 visitas, los requisitos para participar son :
- Dejar un comentario en esa entrada.
- Publicar la imagen del sorteo en vuestro blog y dejar un enlace al mío.
- Y por último, contestar a esta pregunta...¿qué contiene la caja?

La fecha de inscripción es hasta el 15 de mayo. A medida que vaya pasando el tiempo, iréis recibiendo pistas sobre el contenido de la caj
a

7 Hilitos:

nuria dijo...

hola mapy mi enlace es http://mispequeaslabores.blogspot.com espero que te sirva.un saludo

nit de fades dijo...

Hola
puedes enlazarte con www.nitdefades.com

Anna Bernal dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, si te apetece,... Un abrazo! Anna

mariona dijo...

Hola Mapy¡¡¡¡
Que pase unfeliz fin de semana.
Bess

Titaniii dijo...

Muchas gracias por el premio, mapy, ya me lo he llevado a mi arca oriental!! Muchos besitos!!
Y gracias por acordarte de mi!!

LIDIA IRENE dijo...

Hola Mapy, es la primera vez que visito tu blog,(Que pena de no haberlo visto antes), tienes unas cosas maravillosas, te queria preguntar, Viendo el video de tus trabajos acabado la imagen 19, que pone como titulo (un regalo que hize) que ha querido parecer un colcha infantil, Yo quisiera hacer una para un sobrino, me podias ayudar a conseguir el grafico. Muchas gracias y espero tu repuesta, Mil Gracias por tu blog.

Marisilla dijo...

Holaaaa! Yo tambien estoy de sorteito, asi que quien quiera apuntarse que se pase por el blog..jejeje.
En cuanto a ti, Mapy, me encantan tus cositas!!! muuu lindas.