martes, 21 de abril de 2009

SORTEO DE YUNI!!!

MARA e ha invitado a participar en el sorteo que celebra Yuni en su blog el 1 de mayo.
Se sortea el siguiente lote:
3 Revistas de crochet
10 madejitas de hilo de bordar
4 bolas de lana
2 centros hechos por ella
Y alguna otra sorpresita

Tengo que invitar a tres amigas que son:

natalia
el taller de noa
la magia de crear

5 Hilitos:

Capricornio dijo...

Vengo a darte las gracias. He salido favorecido con el premio. No con el de Yuni, pero su con tu amistad, lectura y seguimiento de mi blog.

Es tuyo también está muy interesante y dinámico. Es un gusto visitarte.

mariona dijo...

Hola Mapy,me ha gustado visitar tu blog,es realmente muy diverso y bonito,con un gran corazón para los perritos¡¡
Un abrazo
Mariona

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias guapetona, por acordarte de mi.

Me lo llevo puesto y lo anuncio en el blog.

Saludos

LA MAGIA DE CREAR dijo...

MUY AGRADECIDA POR LA INVITACION Y EL DATITOOOOOOOOOOOOOO MIL APAPACHITOSSSSSSSSSSSSSSSSAMIGAAAAAAAAAAAAAA

Natàlia dijo...

Muchas gracais Wapa!!!

Saludos,

Natàlia