viernes, 17 de abril de 2009

sorteo de ladychurretes y masssssss



pues si ana hace un sorteo por sus tres mil visitas asi que pasaros por sus blogs hace cosas muy bonitas y ademas ayuda en todo lo que puede a la asociacion de animales abandonados de zafra,lo cual de por si ya dice la maravillosa persona que es.
el sorteo sera el 25 de mayo y sortea esos preciosos broches que veis en la foto y las gomas de borrar.
pero que haceis aqui todaviaaaaa, jajaja pasar por su blog a apuntaros!!!



Kokua, cumple su 1er año

Como apuntarse?

  1. Dejar un comentario en el post, expresando tu interés por participar.
  2. Dejar la referencia de tu blog o e-mail, para que me pueda poner en contacto contigo.
  3. Poner la imagen del sorteo y enlace en tu blog. (Ayudanos a difundir el sorteo!).
  4. Contestar a la pregunta: Cual es el artículo que te gusta más de la tienda kokua?
  5. Invitar a tus conoci@s a que participen en el sorteo!! Gracias!!
Plazo máximo para participar: 6 de Mayo!!!!


Dmilcolores tambien esta de sorteo estos son los requisitos para participar

sólo teneis que dejar un comentario en la entrada, diciendo qué os gusta más del blog y dejar un correo, para localizaros en caso de ganar el sorteo. Solo pueden participar gente a nivel nacional, sorry (por el tema de gastos de envio más que otra cosa). También sería de gran ayuda que anunciarais el sorteo en vuestros blogs...cuanta más gente más divertido será y, si no tienes blog, pues habla del sorteo alli por donde te muevas, jeje. Por último, tenéis para apuntaros hasta el próximo 15 de mayo, el 16 se celebrará el sorteo.

9 Hilitos:

Anna Bernal dijo...

Muchas gracias por participar!!! Suerte!!! Anna

Konimusa dijo...

Hola Mpay gracias por seguir mi blog! ^__^
Ahora me pasaré por ladychurretes a concursar, jeje.

Un saludito y suerte!

AnaChurretes dijo...

Gracias por todas tus atenciones y generosidad!!!! Muuaa!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Que tal mapy, veo que eres mi seguidora, mil gracias por anotarte, vine a conocer tu casita.. por lo pronto suerte en el sorteo... ¡¡¡

El Taller de Soco dijo...

Hola Mapy! Te he visto como seguidora de mi blog y he decidido pasarme a conocerte. Me ha gustado tu blog y por lo que veo haces un montón de cosas :) Me gusta mucho el mueble de soles y lunas, precioso!Volveré pronto. Un besín!

Titaniii dijo...

Uy cuantas cositas por hacer!! Voy tomando nota para mi cumple bloggero!! Adeu Mapy!!

gatita dijo...

Hola Mapy, gracias por seguir mi blog y sobre todo por apuntarte al sorteo. Tienes una casita muy bonita.
Un saludo y suerte!!

Susi dijo...

Hola Mapy! Gracias por tu comentario y por hacerte seguidora! Me hace mucha ilusión :)
Un beso y hasta luego!

MACKARENA MOLINA PASTEN dijo...

muchas gracias por el datito