martes, 21 de abril de 2009

sorteo de la nueva aguja de px



Yohanny (Matatanik) hace un orteo en su blog, son 3 de las maravillosas agujas para punto de cruz, pasaros por alli que tiene un video de com e usan , ya vereis ya...
bueno las reglas son

1- Dejar tu comentario con tu email.
2- Hacer un enlace en tu blog, anunciandolo.
3- Fecha limite de inscripcion: 15 de mayo 2009.

5 Hilitos:

Bruna dijo...

Gracias por la información y por seguir mi blog!!!!.
Petonets

Airun dijo...

Tienes un mimito para ti en mi blog pasate a recogerlo. Besitos

Titaniii dijo...

Hola guapa!! Tienes un regalito en mi blog para ti!! Y felicidades por el cambio de looK. Me gusta muchísimno!!!!

Titaniii dijo...

Se me ha pasado!! En arca oriental!!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

GRACIAS POR EL DATITO AMIGAAAAAAAAAA