lunes, 27 de abril de 2009

Premio ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON



pitu y Mara me han entregado este precioso premio , muchisimas gracias por acordaros de mi guapas!!!

El premio se llama, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON
***Las reglas son las siguientes:
-Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha otorgado.
-Entregarlo al menos a 5 blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados
Yo se lo entrego a:
doris de mis labores y algo mas
susa
cris
Konimusa
karmen

6 Hilitos:

doris007 dijo...

Gracias Mapy por tomarme en cuenta, me lo llevo.

Susa dijo...

Muchísimas gracias wapa!!!me lo llevo a mi blog de premios http://premiosusa.blogspot.com/
Besotes!!!

KARMEN y sus cosas dijo...

Gracias Mapy por el premio,aunque tengo serios problemas para ponerlos en el blog ,no se muy bien lo intentare.besos

LA MAGIA DE CREAR dijo...

muchas felicitacionesssssssssssssssssssssss un premio a tu gran arte.

Biotess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Konimusa dijo...

Muchas gracias Mapy! Ahora lo pongo en mi blog ^__^
Un saludete!