miércoles, 22 de abril de 2009

otro premio-meme !!!




esta vez es la que da este precioso premio-meme
Las normas son las siguientes:
- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
- Nominar a cinco blogs para que sigan.

1.- Cuál es tu primer recuerdo?
el dia que deje enganchada la cabeza en las rejas de la ventana de mi casa por que no queria salir de paseo con bolso. asi que lo tire por la ventana, luego fui a ver donde habia caido y ..... ains madre tubieron que venir todos los vecinos por que entregire la cabezota y no podia sacarla JAJAJAJAJA.
2.- Nombra algunos de tus juguetes preferidos.
Las barriguitas
3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@.
aparte de la de los barrotes de la ventana? jajaja veamos....romper una radio recien comprada que mi padre trajo de melilla.pfff que apuro no llegaron a estrenarla casi jajajaja
4.- Tu comida preferida de aquellos años.
arroz, comia arroz a todassssssss horas , mi madre aun se extraña de que no tenga los ojos achinados jajaja
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.

banner y flappy
6.- Tu primera colección de cromos.
una de las casas tipicas del mundo y sus trajes ... y uno de la casa danone de don quijote de la mancha
7.- Tu mejor amig@ y por qué?
se llamaba michael, era un chico ingles, la verdad esq no se por que lo consideraba mi mejor amigo si se pasaba todo el dia poniendome la zancadilla para que me cayera
8.- Tu primer libro que leíste.
no lo rcuerdo, he leido tantos , pero supongo que alguno del club de los cinco
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?
supongo que last christmas de wham, recuerdo la carpeta del cole repleta de recortes de george michael, ains creo que aun no he superado el golpe de que sea gay juas juas
10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
pilar, me daba clases de frances, era muy buena y siempre tenia una sonrisa en la cara .
y despues tambien a una que me daba clases de ingles, no recuerdo su nombre ahora mismo pero era muy bajita y nos reiamos mucho con ella, las primeras clases de ingles fueron cantando canciones de madonna, toma ya!!!
11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
Grease
12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
esther y super esther, me encantaba aquella chica de pecas , enamorada del rubito, hace poco en una libreria de gijon los volvi a ver.
13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
siempre tube perros, montones de perros asi que no me acuerdo de todos.
14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir.
mmmm vaya aun no me he sacado el carné....
15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
al nacimiento del llobregat, fuimos a recoger castañas, ahora tengo castaños en casa y no les hago ni caso
16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@?
a la goma
17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
barrio sesamo
18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.
una de aquellas cabezas que se peinaban y maquillaban, que bien lo pase con ella, al final acabo con cresta de colorines a lo punk
19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?Olor?
chispas, como a la mayoria de niñas de la epoca fue mi primera colonia :D
20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca.
un dia que me ragalaron una muñeca de trapo con la cara de terciopelo, mi padre me contaba todas las noches cuentos mientras yo estaba con ella en los brazos .
Y ahora he de nominar a 5 blogs y bueno son 5 personitas que me gustaria que me contestaran para conocerlas mejor, asi que estare atenta aver que me contais :
mara
dangeles
didip
sheila
nina



8 Hilitos:

Robledo Ruiz dijo...

Hola encantada de conocerte, me encanta tener amigas nuevas, gracias

sheila dijo...

Muchas gracias Mapy por tu premio.
Pero todavia sigo sin ganas de escribir en mi blog,y sin ganas de nada.Pero te lo agradezco muchisimo que me lo dieras.
Besitos guapa

Betty Patch dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora. He visto tu blog y tienes cosas preciosas. Ya te he puesto en mi blog para visitarte, y por supuesto ya tienes una seguidora mas. Besitos.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que bien cuanto premios has tenido yo me pongo super feliz porque se ve el cariño y el aprecio de quieNes visitan tu blog y te lo mereces de todo corazon.

Wendy Alexandra dijo...

Hola Amiga Gracias por hacerte mi seguidora, visite tu casona y me encanta esta llena de mucha informacion y cosas lindas bueno un Saludo desde Venezuela, y espero seguir compartiendo muchas cosas llenas de creatividad y bellesa, gracias un beso cuidate

Angie dijo...

1.- Cuál es tu primer recuerdo?
El olor de " Varon dandy" la colonia de mi padre.
2.- Nombra algunos de tus juguetes preferidos.
Las barriguitas, las barbies, los juegos de contrucción de madera,la nancy morena que tenía era mulata con un pelo negro azulado precioso,los rotuladores que usaba para maquillar a mis muñecas, el diseña la moda.
3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@. Con las paletillas arrancaba la pintura azul del marco de mi ventana a lo castor.
4.- Tu comida preferida de aquellos años.
Pasteles y todavía ¡¡
5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta.
Candy Candy
6.- Tu primera colección de cromos.
David el gnomo con yogures Danone.
7.- Tu mejor amig@ y por qué?
Raquel, creo que era porque parecía una ardilla, con los dientes y las gafas.
8.- Tu primer libro que leíste.
Tom Sawyer
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado. ¿Qué te recuerda?
supongo que last christmas de Todas las de Georgie Dann
10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué?
Lo siento, no recuerdo a ninguno así...
11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud.
La leyenda mágica de los leprechauns, el 10reino, la historia interminable, merlin, las brumas de avalon
12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
esther y Mortadelo y filemon
13- Una mascota que tuviste de pequeñ@.
Nunca tuve, lo que si daba mimos a los de mis amigas de la aldea.
14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir. Aún no lo he hecho.
15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
No recuerdo
16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@?
a la goma, a vampiros
17- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?
barrio sésamo ( por Chema el panadero), candy candy (por ANthony)todos rubios.
18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás.
Mi primera barra de labios me la dio una prima.
19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?Olor?
El olor de " Varon dandy" la colonia de mi padre. Y el estiércol ( porque veraneaba en la aldea de mi padre)
20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca.
Cuando me regalaron la primera Barbie original, eran tan caras.

Mapy dijo...

:D vaya gracias por participar angi, ains La leyenda mágica de los leprechauns, ya ni me acordabaaa!!! y mira que me gusto esa serie.

yo tambien estoy encantada de conoceros a todas!!!!
:*

Mayu dijo...

Guapi cuando puedas te pasas por mi blog que te deje una cosilla.
Mayu