lunes, 6 de abril de 2009

otro mimito

como ya sabeis me encanta pasear por los blogs y dscubrir nuevas amigas, pues hace muy poquito descubri un blog nuevo de una persona muy telentosa que hace verdaderas preciosidades , ella es gabiota y me ha dado un mimo inesperado y muy agradable nada mas y nada menos que este

a mi de verdad me da mucha pena cada vez que tengo que repartir un premio tener que dejar a gente fuera y mas con este que es para gente talentosa, como elegir solo a 10 si al menos conozco a cien chicas con mucho talento? pues no puedo asi que aqui os lo dejo a todas, un pedacito pequeño para cada una de vosotras por vuestro esfuerzo y talento.
besitos y a gabiota muchas gracias.
reedito para decir que bel tambien me dio el mismo premio el dia 6 de mayo , muchas gracias amiga!!!!

4 Hilitos:

Bea dijo...

Hola!!

Talentosas, supongo que hay muchas, pero yo no me considero tal!!Talento, no es que tenga mucho...pero el mimito que te envío Gabriela es precioso, que por cierto, estoy echando un vistazo a su blog y está realmente bien!!

Mil besos!!!

Mara dijo...

Te lo mereces Mapy!!!!!!Me voy a espiar el blog de tu amiga!!!!

Gabiota dijo...

Mil Gracias Mapy por tus hermosas palabras, tienes mucha razón en eso de dejar fuera a tantas amigas talentosas que hay por aquí, la verdad es super difícil elegir a quién darselo y dejar amigas queridísimas fuera. Haz hecho muy bien en darselo a todas tus amigas queridas.
Felices vacaciones.

Te_Faruru dijo...

olap wapa! gracias por visitarme :) te apunto para ke no te me pierdas. Un besote