jueves, 23 de abril de 2009

nuevo premio desafio




mayu me ha concedido este precioso premio-desafio en elque hay que decir 8 sueños y pasarselo a 8 blogueras, ahi van mis sueños:
-ver a mi hija andar y hablar
-viajar
-estabilidad economica
-que la gente a la que quiero sea feliz y no tengan enfermedades
-que inventen una vacuna para todas las enfermedades
-que me toque la loteria
-que acaben las obras en mi casa
-encontrar el suelo de mi cocina de una vez, que estoy harta de mirar baldosas por todas las tiendas jajaja
y las blogueras son :
-airun
-la magia de crear
-bettypach
-wendy alexandra
-bruna
-itzul
-mariangeles
-lunaria

4 Hilitos:

Lunaria Artesanías dijo...

gracias Mapy!!!

Airun dijo...

Gracias mapy, y yo ayer que pase y no encontre nada jajaja ya decia yo que faltaba algo jijijij bueno en cuanto pueda cuelgo el meme-desafio mil besines

Betty Patch dijo...

¡¡Muchas gracias!!! No sabes la ilusión que me hace y cuanto te lo agradezco. Ojalá se cumplan todos tus sueños. Besitos.

Bea dijo...

Hola!!

Te dejó una cosita en mi blog. Cuando puedas vete a por el...