lunes, 20 de abril de 2009

necesito ayuda!!! conseguido!!!!


hola nenis!! pues si hoy no vengo a enseñaros nada, sino a pedir una ayudita,vereis tengo pensado hacer the christmas elf fairy y queria hacer la conversión de los hilos Crescent Colours a dmc .. pero no tengo ni idea de como o donde buscarla.me podeis ayudar ?
los hilos a convertir serian :
cloud
bella rosa
tabby
zach black
black coffee
spinach
sassy brass
bramble brush
pink champangne
pink champagne-cupid
cupid
bing cherry
cualquier pequeña ayuda es bienvenida.
muchas gracias wapas!!!
:*
bueno pues a los pocos minutos de poner el mensajito entre montse y natàlia me han conseguido la tabla para convertir los hilos , lo cual es genial por que pronto podre empezar el bordado, espero que la semana que viene, yupiiiii!!!!
por si alguien la necesita la dejo aqui

muchas gracias chicas sois geniales!!!!
mil besos.

11 Hilitos:

Cristina dijo...

Olá só queria desejar uma boa semana, infelizmente não posso ajudar
bjs

Natàlia dijo...

Hola,

he estado buscando y no lo he podiod encontrar, pero en este blog, esta chica lo ha bordado y dice que encontro la conversión así que tal vez te pueda ayudar.
http://maxicopuntodecruz.blogspot.com/

Yo le dejare un mensaje tb.

SAludos,

natàlia

El Taller de Noa dijo...

Hola Mapy.

Te he enviado a tu correo un archivo de word con una lista de conversión a dmc que yo tengo.

No se si te servirá.

Saludos

Natàlia dijo...

Creo que aqui los encontraras todos

http://mirabiliastitchers.yuku.com/topic/2376/t/Crescent-Colours-to-DMC-Conversion.html?page=-1

saludos,

natàlia

Mapy dijo...

ahhhhhhhh!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
que maravilla ! en cuanto compre los hilos empezare a bordar el hada de la navidad que tengo unas ganas!!!
gracias mil gracias!!!
:*

Alicia dijo...

!Hola Mapy!acabo de leer el comentario que me dejasteis Natalia y tú sobre la conversión de hilos crescent colours pero ya veo que la encontraste, es precisamente la misma que tengo yo, de todos modos si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.
Saludos.
Alicia.

Bea dijo...

Mapy: Me alegro mucho de que ya te hayan ayudado. Yo conseguí lo mismo que Natalia. Le dejé un comentario a Alicia, pero ya veo que te contestó.

Ahora solo te falta comprar los hilos, y empezar...

¿¿Tienes pensado poner los abalorios?? A lo mejor te sale mas barato el kit completo!! Mira en Leyreideas!!

Un beso

Mapy dijo...

si bea , ya tengo lista la tela aida dmc en color ecru y los mill hill, han sido un regalito de mi churri , ahora voy a hacer la conversion y pedire los hilos a mamba y encuanto este empiezo con el que me hace mucha ilusion tenerlo para las proximas navidades.

Marener dijo...

saludos napy, gracias por entrar en mi blog! Me da mucha alegria, tambien tienes uno muy lindo
Muchas felicidades y feliz semana para ti y familia

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Que bien amiga y la verdad yo estare atnta a tu trabajo porlo que seve te quedara maravilloso y con esas soñadoras ilustraciones.

Mara dijo...

Pasate por mi blog Mapy, porfis!