martes, 28 de abril de 2009

mimo y desafio

eny que es una nueva amiga , ha tenido el detalle de otorgarme un mimo y un desafio,aprovecho para invitaros a pasar por su blog que verais las maravvillas que tiene alli, miles de gracias guapetona!!
este es el mimo, que como no lei nada de pasarselo a nadie ni nada me lo quedo todito para mi!!!!
y este el desafio:

MÚSICA: bueno la verdad esq de musica me gusta casi todo, desde il divo , luis miguel, metallica,zenith,doble v, vamos lo dicho casi de todo.
CINE:de cine me encantan las pelis romanticas , un paseo por las nubes, city of angels, vamos que me encanta llorar jejeje y tambien las pelis de miedo.

LUGARES QUE ME GUSTARÍA CONOCER:irlanda,escocia,paris.

COLORES QUE ME GUSTAN:
azul
HOBBIES:.punto de cruz,fimo,,decoupage,y resto de manualidades en general.

ahora no se bien a cuantas se lo tengo que pasar, asi que he pensado pasarselo a tres solamente por eso de que las demas tengan mas opciones para entregarlo, mis candidatas son :
dani
elena
soco









2 Hilitos:

El Taller de Soco dijo...

Muchas gracias Mapy! Me lo llevo con muchísimo gusto ;) Un besito y que sigas haciendo todos esos bonitos trabajos.

Dani dijo...

Muchas gracias por el desafio, lo publico prontito.
cariños.