jueves, 30 de abril de 2009

ME HA TOCADO!!!!!


me ha tocado!!!!!!!!!! si, siiiiii, estaba yo tan tranquila por aqui leyendo mi correo cuando veo que tengo un gmail de bea diciendome enhorabuena!!!! y me pongo a leer y me ha tocadooooooooo el regalo que hacia lala en su blog por su cumpleañosssssss. madre miaaaaaa, todas estas cositas van a ser mias!!!!!! es una funda de cojin en patchwork y bordada en redwork , un bolsito de patchwork para aguardar pequeñas cosas , un dedal de ceramica y pequeñas cositas de adorno ,tambien hay una cinta de entredos color marroncito, ains muchas gracias Axel por sacar mi papelito, y gracias tambien a su mama lala por supuesto. ...

pd me siento como pe en los oscar!!!! parece que se fue la mala racha que estaba pasando jajajajaja.

23 Hilitos:

doris007 dijo...

Felicidades suertudota, que bien que te los ganaste.

Dreamlake (Laura) dijo...

jejeje me alegro de verte tan contenta :) por cierto te añadi unas cositas mas en el sobre espero que te gusten y te sirvan :)

Mònica dijo...

Felicidades, como para no estar contenta, vés que suerte has tenido, ahora a disfrutar del regalo guapa!
Besitos.

Mara dijo...

Felicitaciones Mapy!!!!!!!!!!!!!

marisol dijo...

muchisimas felicidades guapisima me alegro un monton

DANGELES dijo...

Pero que suertuda eres guapa, y te quejabas de que llevabas una mala racha, pero si en unos meses te han tocado dos sorteos. Pero que envidia me das. Bueno, ya sabes que es sana. Ahora disfruta todo, y ya nos pondrás fotitos de los añadidos.
Un beso

Piluki dijo...

Qué suerte! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Besos y buen puente

Chispita dijo...

Enhorabuena,,has tenido mucha suerte. Disfruta del premio.

Un besito ^.^

Loli dijo...

Felicidades mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sheila dijo...

Anda que suerte jeje,me alegra mucho verte tan contenta.Felicidades por tu premio guapa.
besoss

El Taller de Noa dijo...

enhorabuena guapetona.

Vivi dijo...

me encantan tus regalos, soy la loca de los cojines y ese con redwork incluido es un lujo. Muy lindo blog te agrego al mio de manualidades. Bss. Vivi

miri dijo...

muchisimas felicidades!!!
que suerte!! ahora toca que los disfrutes!!
un besoo

Mara dijo...

Suertuda pasa por mi blog que hay algo alli para vos

LA MAGIA DE CREAR dijo...

muchas felicidades por ese premiaso y a disfrutarrrrrr

Doris dijo...

Muchas felicidades!!

Bea dijo...

Mira que cuando la suerte llega, se le acelera a una el corazón de la alegría... FELICIDADES!

Sara dijo...

Hola! Soy nueva por estos lares... pero igual Felicidades por el premio! Que chulo!

Lunita de Tul dijo...

Muchas FELICIDADES!!!

Titaniii dijo...

Hace ilusión, verdad?
A mi tambien me ha tocado unos preciosos broches, y precisamente los acabo de recibir!! Que contenta se pone una, je je!! felicidades, guapa, y disfrutalo todo lo que puedas. Adeu, mapy.

Taller de Soco dijo...

Anda, menuda suerte! jeje. Sácale mucho provecho a esos regalitos que tienes variedad ;) Un besito!

Mapy dijo...

muchas gracias a todas!!! si es verdad te da una alegria enorme cuando te toca algo y mas si "conoces " a esa persona y sabes que esta echo con mucho cariño.
:*

Mamen dijo...

Enhorabuena Mapy....que biennnnnnnnnn

Un besote preciosa