lunes, 27 de abril de 2009

lo acabe por finnnnnnnn!!!



pues si despues de mucho luchar con este bordado , que he cogido complejo de nueva en esto del px por la cantidad de veces que he tenido que deshacer y volver a hacer... vamos que he acabado hasta el gorro y no lo volveria a hacer ni de coña, ains con lo sencillo que es y la lata que me ha dado jooooooo.
pues bueno aqui os dejo la fotito, recienlavadito, aun no se que acabado darle , asi que se admiten toda clase de ideas.

13 Hilitos:

Trini dijo...

quien la persigue la consigue asi te ha pasado alfin lo conseguiste y te ha quedado genial . Me gusta mucho felicidades

Mara dijo...

Esta muy lindo Mapy!!!!!!

Marisilla dijo...

Bueno..pero ha merecido la pena..porque es PRECIOSO!!!
Yo, entre que no tengo ni idea de coser y que no tengo paciencia ninguna, como para hacer un bordado..jejejeje.
Gracias por visitar mi blog.
Un besazo.

doris007 dijo...

Te quedó lindo, con cosidas y descosidas, pero el resultado, muy bueno.

Bruna dijo...

Te ha quedado de maravilla. Felicidades.
Petonets

Selene dijo...

Es muy bonito, Felicidades!!

Alicia dijo...

Precioso mapy!!! Enhorabuena.
Besiños.
Alicia.

Barbara dijo...

q bonitooooooooooo
merece la pena ;)))

un besazo grande

Mamen dijo...

Que bonitoooooooooo

Si tu no dices lo del cosido y descosido.......

Precioso bonita

Un besote

LA MAGIA DE CREAR dijo...

mis felicitaciones y te ha quedado maravilloso

Rosana dijo...

Es muy bonito y original, felicidades.

eny dijo...

HOLA EN MI BLOG TIENES UN MIMITO Y UN DESAFIO .UN BESICO

Chispita dijo...

Es un diseño precioso y te ha quedado muy bonito.

Un besito ^.^