viernes, 10 de abril de 2009

experimentando con fimo

Como ya sabeis muchas de vosotras este mes es el mes del fimo en el foro siresilme y como yo tenia unas ganitas locas de probar aver que tal eso de la pasta polimerica , pues puse mucha atencion a las explicaciones de nuestra profe nina y bueno una vez que vi todos los videos que nos dio , mas algunos mas que encontre , cogi mis pastillas de fimo,rodillo y demas artilugios y me puse a hacer churros y aplastar, tengo que decir que lo pase pipa igual que cuando era una enana y jugaba con plastilina.. y bueno este es el resultado de mis experimentos.esta ya barnizado pero me falta acabar de montar las cositas..pero no puedo esperar massss
anillos

colgantes

broches

botones

que os parece???? , espero que os gusten tanto como a mi me ha gustado hacerlos.
y para acabar que tal unas torrijas para celebrar la semana santa? bueno aqui en Asturias se llaman picatostas y estan regaditas con vino, que ricassssssss ale , ale coger!!!

16 Hilitos:

Doris dijo...

que lindo mapy,,no sé cual de todas las cosas es más bonitas, que monos los broches, originales.
ah las torrijas! gracias!

El Taller de Noa dijo...

Que cantidad de cositas has hecho. Yo aprovechando la fiesta de hoy también me he puesto a practicar con el fimo, ya veremos que resulta.

Saludos

mapy dijo...

hola¡¡¡ gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, aun estoy empezandolo y el tiempo es poco.tienes un blog muy bonito¡¡¡un abrazo¡¡¡

Pintinhas dijo...

olá gostei das tuas coisitas em fimo

Gabriela Arias dijo...

¡¡¡¡Hola Mapy!!! ¡¡Qué bonitos broches que hiciste!!!! las torrijas tenian su pinta pero no las miré mucho por las dudas que engorde... ja ja ja ¡¡¡Felices Pascuas!!!!

mayte dijo...

Precioso te ha quedado todo

Chispita dijo...

Veo que te ha cundido,,has hecho montones de cositas!!! Te ha quedado todo precioso.

Un besito ^^

Mara dijo...

Todo precioso Mapy!!!!!

sheila dijo...

Que cosas mas monas has echo Mapy,te han quedado todas genial.
Besitos

marisol dijo...

que bonito te ha quedado me gustan las piruletas bueno y las torrijas ya ni te cuento hay que ricas

LA MAGIA DE CREAR dijo...

PARA EXPERIMENTAR TE HAN QUEDADO MUY BIEN MUCHAS FELICIDADES Y HABER CON QUE MÁS COSAS NOS SORPRENDES.

Anónimo dijo...

olá

Sou carla do Reino da Brincadeira
obrigada pela tua visita ao meu blog

El taller de Curra dijo...

Que buena pinta las torrijas... y los broches... GENIALES..!!!!!!!

Bea dijo...

Hola Mapi!
Aca vengo a visitarte, veo que me sigues, muchas gracias.

He comprado las barras de sculpey justamente para hacer mi objetivo de la clase de Nina.

Ya veremos como me va con esta experiencia :)

Brisa dijo...

ummmm picatostes!! q ricosssssssss

carmncitta dijo...

me encanta hacer cosillas con fimo, pero últimamente tengo tan poco tiempo....