miércoles, 29 de abril de 2009

Enero


ayer se me dio bastante bien y como la peque fue muy buenaaaa, tube tiempo de acabar el objetivo de enero, este es el resultado, he decidido poner abalorios en lugar de los broches que viene en las fotos originales, y rebuscando por la casetina encontre algunas cosas que me pueden ir muy bien y que ya vereis mas alante, de momento os dejo enero, aver que os parece.
es tela aida color azul cielo y el hilo de las "estrellas grandes" es un variations , la pena esq es tan poco que casi no se distingue.
besines.


ayer

12 Hilitos:

Betty Patch dijo...

Cuando lo tengas todo acabado seguro que te queda muy lindo. Me parece bien lo de poner abalorios. A mi siempre me gusta personalizar los trabajos para que no se vean tan iguales. Un besazo.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

ESTA LA CREACION EN PLENO CAMINO PORQUE DE SEGURO QUEDARA FANTASTICO
Y YO NO ME LO PIERDO.

doris007 dijo...

una idea muy buena personalizarlos, saludos desde Oax.

Chispita dijo...

Lo has cogido con muchas ganas y te está quedando muy bonito.

Un besito ^.^

Nancy dijo...

Bien Mapy... te ha quedado muy bonito... tengo entendido que este sal ya esta avanzado y que tu los has comenzado después.... al paso que vas las alcanzarás pronto.... si no es que terminas antes... jejejejejejeje...

Saludos.

Cata dijo...

Hola mapy!!! que lindo conocerte.. gracias por seguir mi blog.. yo tambien ando con la agujita en mano siempre que puedo.
Un beso grande

Taller de Soco dijo...

Una pena que se vea clara la foto, pero se distingue que te llegó a quedar muy bonito, los colores y todo, y con sus abalorios perfecto. Besos!

Mapy dijo...

nancy: si el sal empezo en enero, pero no se como me lo monto que siempre llego tarde a todo lo que me interesa jajaja, tampoco tengo prisa en acabarlo, tarde lo que tarde,unos dias se me dara bien y otros como ayer hare bien poco pero la cuestion es que quede bien.
soco: no creas que se ve muy clara, la aclare un pelin solamente al firmarla pero la tela es azul clarita y el hilo no es demasiado oscuro tampoco de todas formas para el proximo objetivo os pondre la foto sin retocar el color.
gracias a todas!!! :*

Silvia dijo...

Es precioso me encanta este sal, si lo hubiera visto antes me hubiera apuntado

miri dijo...

hola mapy!
es precioso lo que andas haciendo... a ver que tal con los demas meses!! pero me gusta!!!
un beso grandeee, gracias por entrar en mi blog!!

Brujis dijo...

mUy linda tus labores te dejo cariños....

Bel dijo...

Muy bonito, me encantan los bent creek.
Pásate en cuanto puedas por mi blog, te he dejado una cosita.
Besos