martes, 7 de abril de 2009

dos nuevos premios



ultimamente cada vez que entro al blog me encuentro alguna buena noticia que alegra mi vida, lo cual es estupendo por que llevo un principio de mes que para que contaros......
esta vez me encuentro con un premio muy bonito que me ha otorgado mi nueva amiga de la magia de crear .manos de angel, bueno creo que manos de angel no tengo, solo me gusta experimentar con todo lo que voy encontrando por mi camino, unas veces sale bien y otras no, pero asi es la vida jejeje y como he de entregarlo a 5 personas que tengan manos de angel ... ainssssss esq me poneis en unos apuros de verdad!!!! JAJAJAJA... y cinco son tan pocas , que yo se lo daria a 500 asi que nada otro cachito para cada una.repartirlo bien que cada vez somos mas amigas las que tenemos manos de angel y tiene que haber para todas eh!!!
besitos
tambien me envia un meme-sorteo

en el blog de abanicarte el cual conozco desde hace tiempo y admiro los preciosos abanicos que hace .
El plazo de inscripcion sera hasta el 20 de abril.y sortea tres lotes de cositas, todas hechas porella, el 1 es el del abanico, el 2 el del cuaderno en tonos lilas y el tres el del album de fotos con la cara de la niña.... tambien constan de un botecito..y de un broche, precioso verdad?!! que suerte si me tocara alguna de esas maravillas,ara inscribiros, podeis hacerlo a partir de YA, solo hay que invitar al sorteo a 5 blogueras o amigas, es igual si no tienen blog, aunque mejor si lo tienen(cuantas mas seamos mas nos reimos) o sea como si fuera un MEME , poneis el enlace en vuestro blog ,y luego ellas se apunten aqui, y si os haceis seguidoras mejor! no quiero perderme ni uno!!! Y NO OS OLVIDEÍS DE AL LADO DE LA INSCRIPCION DEJARLE UN MAIL, para poder contactar con vosotras.
animo chicas que merece la pena los abanicos de ese blog son espectaculares, si no os lo creeis echar un ojo.
y bueno como este tengo que pasarselo a 5 personas si o si mis elegidas son
dangeles, hija a ver si tenemos suerte y nos toca algo jejeje
mara , que el proximo verano lucira guapisima si le toca ese abanico
loli
silvia
markesa que a las tres les iria genial para el calor del sur.



7 Hilitos:

Mara dijo...

Gracias Mapy!!!

Mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Muchas gracias tesoro

LA MAGIA DE CREAR dijo...

QUE FELIZ ME HACE QUE TU PREMIO TE HAYA GUSTADO, NOS VEMOSSSSSSSSSSSS

Loli dijo...

Gracias cariño.

Laura dijo...

Hola soy Laura de Universo Caballa, la creadora del premio Manos de Angel, lo primero estoy contetisima de ver como un premio que hice con tanta ilusion se concede y con el se premia a personas artistas anonimas, lo de que tu no tienes manos e angel bueno bueno, tras pasar por tu blog decirte que haces cosas preciosas, muy bonitas y en eso consiste mi premio en gente como tu.
y otra cosa que quieria decir es que cuando puse las condiciones , en ningun caso fije una cantidad de personas a las que se le deberia pasar el premio, un, dos, quince a eleccion personal.
Bua!! es una bobada pero no obliga poner en compromisos y creo que ello pense al crearlo.
Disfruta de el que lo mereces, y besos desde Ceuta

Nuria dijo...

Gracias Mapy!
Mas vale tarde que nunca no????
Que he estado muy liadita........