martes, 21 de abril de 2009

nuevo premio!!!!



airun , kokua , Amparo y Maria del pilar me ha dado este premio tan bonito , muchisimas gracias guapisimas, no sabeis cuanta ilusion me hace!
y viene con sus propias reglas que son:

  • Colocar el logo en su blog
  • Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento
  • Publicar los enlaces de sus nominados
  • Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs
  • Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio

Los 10 blogs que he elegido son:

dangeles

mara

silvia

loli

nuria

titaniii

susi

nina

mayu

ana de ladychurretes


LOLI AQUIIIIIIIII !!!!! jajajaja es una gracia entre ella y yo , aun sonrio cuando me acuerdo :*


7 Hilitos:

Mara dijo...

Gracias Mapy!!!!!!

Mapy dijo...

jaja jo marita que rapidez jajaja me has dejado asombrada jajaja

AnaChurretes dijo...

GUAUUU!!! MILLONES DE ZANQIUS!!! (^_^) Gracias de corazón, de verdad!!! Cómo sube la moral cuando abres el correo o el blog y te encuentras con un cariño de este tipo...gracias! Muua!!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

muchas felicidades por ese gran premioooooooooooo

Silvia dijo...

Muchas gracias tesoro

Loli dijo...

jejejejeje, Gracias mi arma, pero es k no da más mi cabeza.jejejejeje
Lo acepto y lo pongo también en mi blog.
Un besasoooooooooooo

Susi dijo...

Que ilusión!! Es mi primer regalito :D
Estoy muy contenta, muchísimas gracias!!!
Muakkk