lunes, 2 de marzo de 2009

y la semana pasada ....



entre que nos decidimos con los dadornitos del foro de lala y no m ehe dedicado a probar un poco mas con el fieltro, esta semana han caido unos zapatitos de duende para mi pequeña, aunq aun le tiene que crecer un poco el pie jejeje
y un jueguecito de guardatijeras y buscatijera y aqui estan... a mi me ha encantado hacerlo, que os parece a vosotras? os animais?

6 Hilitos:

Mara dijo...

Muy bonitos los dos, los zapatitos me encamtaron!!!!!

Dreamlake (Laura) dijo...

Que graciosos los patucos :) al final le pondras los cascabeles?

Chispita dijo...

Los zapatitos son muy graciosos y el set es precioso,,me encanta!!!

Un besito ^^

Maria dijo...

Mapy te han quedado preciosos....yo estoy a ver si los hago algún día

DANGELES dijo...

Como molan esos zapatitos. Estás hecha una manitas.
Un besote

Mapy dijo...

si lala, mi madre ya compro los cascasbeles nada mas se lo comente asi que se los pondre, ya os pondre foto cuando esten acabados.
:*