miércoles, 25 de marzo de 2009

mimito



nina que es un amor de chica me ha concedido un mimito nuevo, lo cual es siempre gratificante,muchas gracias wapa, tambien he de deciros que es la proxima profe en el cursillo 12 meses...12 tecnicas que se imparte en el foro siresilme
que estoy encantadisima por ser alumna suya, no solo por que tengo muchisimas de aprender esta tecnica sino por que nina es una gran persona y mega simpatica y como tengo que pasarselo a 10 personas mis elegidas son.
angeles
silvia
sheila
mara
monica
loli
nuria
mayu
akilina
valle
y chimpum!!!

5 Hilitos:

Mara dijo...

Grcias Mapy!!!!

DANGELES dijo...

Gracias guapisima. Nos vermos por el post del fimo, me ha gustado esa idea. jajajaja. Por cierto, tu no eres mi arañita secreta.jijijijiji, quien será.
Un besote

Mònica dijo...

Muchas gracias guapa!
Besitos.

Loli dijo...

Muchas gracias mi arma por acordarte de mi tú también.
Un besote.

Gabiota dijo...

Felicidades, ya veo que no soy la única en pensar en tí para darte un cariñito, pasa por mi blog y lo recoges.
Buen fin de semana y felices vacaciones