miércoles, 4 de marzo de 2009

hoy es un gran dia!!!!!



hoy es un gran dia por dos motivos, el primero de ellos por que por fin despues de muchoss meses,de muchos pinchazos se ha llevado la pobrecilla mia ,al fin hoy le han dado el alta medica a mi niña!!!!!! ya se puede decir que esta completamente curada .
y el segundo es un regalo inesperado de una persona muy especial para mi,alguien a quien ni siquiera he visto en foto, pero con quien he compartido muchas tardes de risas ,alguien que vale su peso enoro multiplicado por cuatro....ella es dangeles a la cual quiero agradecer el detallazo que ha tenido con mi bebe ,como poeis ver es un peto monisimo para cuando Alannah ande del mismo color que sus ojos y una preciosa biberonera que ha echo ella misma.
muchisias gracias marian por el precioso detalle que has tenido con nosotras y enhorabuena por la biberonera que te ha quedado de 10!!!!
te quiero un monton amiga mia!!
:*

22 Hilitos:

Selene dijo...

Muchisimas Felicidades Mapy, me alegro muchisimo de que tu nena ya este curada y enhorabuena por esos regalazos, son preciosos!!!besitos

Mara dijo...

Lo mismo digo, me alegro muchisimo Mapy por la niña y por vos, que uno vuelve a respirar cuando lo hijos sanan, verdad?
De los regalos...que puedo decir..preciosos!!!

sheila dijo...

Mapy me alegra un monton de que la niña este ya bien.
Y felicidades por esos regalos son precioso,y felicidades a dangeles por la bolsita biberon le a quedado genial.
Te los mereces.
Muchos besitos guapaa.
sheila

Doris dijo...

los regalos divinos, Mapy es una artista.
me alegro muchisimo que tu niña esté mejor,es un alivio.

Chispita dijo...

Me alegra que tu niña esté recuperada,,ahora a disfrutar de los regalitos!!!

Un besito ^^

Silvia dijo...

Me alegro muchismo corazon, el ke esten bien nuestros enanos es lo mas importante y los regalos son preciosos

DANGELES dijo...

Mapy, ya sabes que me alegro de todo corazón de que Alannah este por fin recuperada. Ahora ya puedes estar tranquilita y disfrutar del bombón.
Besotes.

Loli dijo...

Felicidades guapa de tener a la chiquitina en casita y ahora a disfrutar las dos juntitas.

makuka25 dijo...

me alegro de lo de tu niña, besos

msilvia3 dijo...

Que bonito, enhorabuena por esos regalitos. Buen fin de semana. Besos

Nuria dijo...

Mapy que alegría de que la niña ya esté bien! y los regalitos preciosos. Eres una privilegiada por tener un conejito de los de Mari Angeles eh????

Mònica dijo...

Felicidades Mapy, que alegria que tu niña ya esté bien y enhorabuena por los regalos, a disfrutarlos que son muy bonitos.
Besitos.

Mara dijo...

Pasate por el blog que tengo algo para vos

DANGELES dijo...

Mapy, en mi blog también te he dejado una cosilla. Cuando vuelvas te pasas y lo recoges, ya veras que acumulación de trabajo vas a tener

Belinda dijo...

Primero de todo me alegro un monton de que tu niña ya este curada!! Que bien!! Menuda alegria!!
Y segundo que menudos regalazos que has recibido!! Unas monadas!! :)
Besoss

Mònica dijo...

Hola mapy, pasate por mi blog cuando puedas que hay una cosita para ti.
Un beso.

Chispita dijo...

Pasate por mi blog,,cuando puedas.

Un besito ^^

Anónimo dijo...

Hola tita!!! soy Vane

Acabo de leer lo de tú nena, me alegro muchísimo de que ya le hayan dado el alta.

Tambien te felicito por tú blog que me parece muy currado y entretenido.

un besote

Mara dijo...

Pasa por mi blog cuando puedas!

Silvia dijo...

Hola guapa pasate por mi blog, te deje una cosita

sheila dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog guapa.
besitos,espero que esteis bien.

Chispita dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti....pasate por mi blog cuando puedas.

Un besito ^^